|
||||
|
||||
Clavija Auricular Samsung S Advance
Buenas he ido al servicio técnico por un fallo en el software y con los auriculares (solo se escuchaba uno) lo que han echo es actualizar el software.
Así que he ido a quejarme porque me he dado cuenta de que tenia una clavija rota del auricular y le he dicho que me lo enviasen de nuevo que no me han reparado el problema. Me dicen que presupuesto 60€ les digo que la anterior vez fue de 0€ y que ellos me han entregado el móvil con ese error ellos cabezotas que no que o 60 o nada. Entonces yo les pregunto que hacer. Seguir quejandome al SAT y al SPV. Pagar los 60€ Llevarlo a 3eros. O comprar la pieza y repararlo yo. No se que es más rentable y que debo hacer. |
|
|
||||
|
||||
Yo insistiria en el sat. Ya que si tienes el telefono em garantía te lo debe de cubrir a no ser que lo hayas roto tu. Que hay ya cambia la cosa..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y se lo comente al dependiente en el SPV, pero este o me ignoro o no se... Si que se que señalo el problema "....fallo en el auricular que solo funciona un lado." y parece ser que o el SAT también paso y solo actualizo el software (LOL lo podía haber echo yo) Hoy he recibido el auricular y otra dependienta si se ha dado cuenta de la pieza que esta rota, y ahí ha empezado todo. Yo diciendo que me han quitado el móvil dos semanas para actualizarme el software y que del auricular nada... y le digo bueno vuelve lo a enviar y ha empezado a escudarse en que ella no puede hacer nada mas que enviarlo con presupuesto 60€ y me he quedado flipado. Una duda que no se es si en la garantía de 2 años incluye las clavijas de los auriculares ¿o eso no.? La chica me ha dicho que se considera un componente del móvil y solo tiene 6 meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues llevalo a un servicio samsung oficial te lo debe de cubrir a mi me dijeron lo mismo en la tienda vodafone donde lo compre. Pero en un servicio samsung me cubrio la bateria que no te den coba. Que eso entra en garantia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:23 (GMT +2)