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  #1  
Viejo 08/07/13, 22:42:11
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Clavija Auricular Samsung S Advance

Buenas he ido al servicio técnico por un fallo en el software y con los auriculares (solo se escuchaba uno) lo que han echo es actualizar el software.
Así que he ido a quejarme porque me he dado cuenta de que tenia una clavija rota del auricular y le he dicho que me lo enviasen de nuevo que no me han reparado el problema.
Me dicen que presupuesto 60€ les digo que la anterior vez fue de 0€ y que ellos me han entregado el móvil con ese error ellos cabezotas que no que o 60 o nada.

Entonces yo les pregunto que hacer.

Seguir quejandome al SAT y al SPV.
Pagar los 60€
Llevarlo a 3eros.
O comprar la pieza y repararlo yo.

No se que es más rentable y que debo hacer.
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  #2  
Viejo 08/07/13, 23:13:08
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Yo insistiria en el sat. Ya que si tienes el telefono em garantía te lo debe de cubrir a no ser que lo hayas roto tu. Que hay ya cambia la cosa..
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  #3  
Viejo 09/07/13, 00:42:46
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Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo insistiria en el sat. Ya que si tienes el telefono em garantía te lo debe de cubrir a no ser que lo hayas roto tu. Que hay ya cambia la cosa..
Yo cuando lo envié no funcionaba no me fije demasiado en la clavija, realmente pensé que tendría que ver mas con clavija que con software, creo que es lo más lógico pensar.
Y se lo comente al dependiente en el SPV, pero este o me ignoro o no se...
Si que se que señalo el problema "....fallo en el auricular que solo funciona un lado." y parece ser que o el SAT también paso y solo actualizo el software (LOL lo podía haber echo yo)
Hoy he recibido el auricular y otra dependienta si se ha dado cuenta de la pieza que esta rota, y ahí ha empezado todo.
Yo diciendo que me han quitado el móvil dos semanas para actualizarme el software y que del auricular nada... y le digo bueno vuelve lo a enviar y ha empezado a escudarse en que ella no puede hacer nada mas que enviarlo con presupuesto 60€ y me he quedado flipado.

Una duda que no se es si en la garantía de 2 años incluye las clavijas de los auriculares ¿o eso no.?
La chica me ha dicho que se considera un componente del móvil y solo tiene 6 meses.
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  #4  
Viejo 09/07/13, 20:23:05
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Originalmente Escrito por TheNorlan Ver Mensaje
Yo cuando lo envié no funcionaba no me fije demasiado en la clavija, realmente pensé que tendría que ver mas con clavija que con software, creo que es lo más lógico pensar.
Y se lo comente al dependiente en el SPV, pero este o me ignoro o no se...
Si que se que señalo el problema "....fallo en el auricular que solo funciona un lado." y parece ser que o el SAT también paso y solo actualizo el software (LOL lo podía haber echo yo)
Hoy he recibido el auricular y otra dependienta si se ha dado cuenta de la pieza que esta rota, y ahí ha empezado todo.
Yo diciendo que me han quitado el móvil dos semanas para actualizarme el software y que del auricular nada... y le digo bueno vuelve lo a enviar y ha empezado a escudarse en que ella no puede hacer nada mas que enviarlo con presupuesto 60€ y me he quedado flipado.

Una duda que no se es si en la garantía de 2 años incluye las clavijas de los auriculares ¿o eso no.?
La chica me ha dicho que se considera un componente del móvil y solo tiene 6 meses.

Pues llevalo a un servicio samsung oficial te lo debe de cubrir a mi me dijeron lo mismo en la tienda vodafone donde lo compre. Pero en un servicio samsung me cubrio la bateria que no te den coba. Que eso entra en garantia.
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  #5  
Viejo 09/07/13, 22:20:52
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Yo también haría directamente a Samsung sin pasar por Vodafone
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Gracias de parte de:
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