![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla de bloqueo
Buenas tardes a todos.
Le he comprado este teléfono tanto a mis padres como a mi mujer, y hasta ahora muy contento con él, pero parece ser que el de mi mujer no ha salido tan bien como el de mis padres. El aquaris no creo que llegue al mes desde que se lo compré, y hace una semana tuvo un problema, al encender para desbloquear la pantalla le salió la pantalla de bloqueo en apaisado pero no entero, así que no se podía dibujar el patrón y desbloquear el mismo. Busqué tanto en el foro como en internet pero no encontré nada parecido ni niguna solución. Así que tocó recovery y hard reset. Cambié el patrón por pin por si era eso, pero en menos de una semana ha vuelto a pasar lo mismo. Sé que es fin de semana y escribí al SAT pero no me han podido responder y por motivos laborales he tenido que hacer hard reset de nuevo. Sólo espero que alguien me diga si es normaleste fallo, si puede ser de software o de hardware. Más que nada porque ya es la segunda vez que pasa y no tengo ganas de estar reinstalando todo cada semana. Adjunto captura de pantalla que seguro que deja más claro lo que quiero decir. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene toda la pinta de ser algo relacionado con el software...No obstante, haces bien en ponerte en contacto con el SAt, a ver si te dan otro teléfono nuevo. Como dato te diré que el mio ya es el tercer Aquaris que tengo. Lo compré el 7 de mayo, y ya voy por el tercero. Lo que sí te aconsejo es que rotees el terminal e instales titanium backup, y así podrás respaldar todas las aplicaciones y datos del sistema, para cuando tengas que ponerlas nuevamente no sea tan tedioso. Yo la utilizo desde hace tiempo (en otros terminales también la utilicé) y es super-cómoda. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Te ha pasado con el launcher original, o lo has cambiado? Lo pregunto porque, por ejemplo, Holo Launcher que es el que llevo yo, permite configurarlo para que se muestre en apaisado o no, y no sé si puede ser eso lo que te esté pasando. Un saludo. Hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le quité la autorotación pues si fuera eso lo que causa el problema. Gracias por contestar a los dos y las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SAT no pondría problemas si lo rooteo? Todos mis terminales los he rooteado, pero como éste no es mío no quiero que después me culpen :-P. El Titanium no lo tiene instalado, compró en su momento el Myback Pro, le programaré copias automáticas por si acaso. Gracias por las sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los launcher funcionan 100% con todos los teléfonos. Si has desactivado la autorrotación coméntanos si se ha solucionado el problema. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SAT me preguntó precisamente si tenía launcher o widget que pudiera modificar orientación. Ya iré comentando como evoluciona el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT ya contestó y recomienda un factory reset.
Seguiré vigilando a ver si el problema es una incompatibilidad con el Nova. Por de pronto desconecté la autorotación y de bloqueo puse reconocimiento facial. Como el fallo sucedió después de un tiempo pues a saber si volverá a suceder y cuando. Si fuera así lo volvería a poner para que la gente del foro lo sepa. Si no vuelvo a dar señales de vida con este tema es que se solucionó. Gracias a todos los que mostraron interés. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|