![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Novato
¡Hola amigos! Me acabo de comprar el HTC WP8X y cuando lo he conectado a mi PC, resulta de que no puedo manejar mis contactos a mi gusto.
Me han dicho que carece de una PCSuite, me temo que esto es un grabe fallo, supongo que arreglarán. Me extraña que las tengan Nokia, Samsung etc y HTC no. ¿Sabéis de algún programa, aplicación o similar que sirva como pcsuite? Gracias. Salu2 |
|
|
Has comprado un wp8, tenias que pensarlo antes, vendelo y compra un androide, lo siento, no te he ayudado mucho pero es lo que verdaderamente pienso
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, algún modo de gestionar los contactos tiene que haber, infórmate bien y disfruta tu nuevo móvil tío ![]() |
|
||||
|
||||
Y tu comprate un amigo, chulo, vaya pamplina
|
|
|
Cita:
Lo único que hecho en falta es la Pc Suite para poder regular a mi gusto mis contactos y no que me recoja todos los contactos del correo, todas las fotos y música que tenga en mi PC, aunque esto último si se puede organizar. De cualquier forma gracias por haberte tomado la molestia de contestarme, si te enteras de algún programa o similar que me sirva, ¿me lo dirás? . ¡Ah! se me olvidaba, ya tengo un androide. Salu2 Última edición por Polilla68 Día 10/07/13 a las 20:52:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:46 (GMT +2)