|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hago OC y Swap?
hola a todos, ahaora tengo una pregunta, espero no ser pesado
![]() Hoy he rooteado el movil con exito, pero ahora lo que quiero es crear la memoria swap y overclockear el procesador(sin quemarlo ![]() Se que hay que instalar un kernel nuevo o algo asi, ¿me podeis explicar como lo hago y que es un kernel? |
|
|
||||
|
||||
Vale, he visto que nno se le puede overclockear, pero lo del swap file si, l que no se es como se instala el kernel. tengo clockworkmod recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues te bajas el kernel que sera un archivo .rar y lo metes en la sd, luego te vas a tu recovery, CWM, y le das a install from sdcard, buscas el archivo e instalas.
El problema con los kernels custom es que la camara a mucho de nosotros no nos va y entonces tienes dos opciones, sacrificar la camara, o sacrificar las mejoras del kernel, eso ya va a eleccion de cada uno. De todas maneras, los kernels de asis, que son los unicos originales para neustro movil estan borrados del foro por el mismo hasta que vuelva, que supongo que cuando los ponga otra vez vendran con alguna mejora en forma de nueva version, asi que mi recomendacion es que te esperes un tiempo antes de poner nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te bajas el kernel que sera un archivo .rar y lo metes en la sd, luego te vas a tu recovery, CWM, y le das a install from sdcard, buscas el archivo e instalas.
El problema con los kernels custom es que la camara a mucho de nosotros no nos va y entonces tienes dos opciones, sacrificar la camara, o sacrificar las mejoras del kernel, eso ya va a eleccion de cada uno. De todas maneras, los kernels de asis, que son los unicos originales para neustro movil estan borrados del foro por el mismo hasta que vuelva, que supongo que cuando los ponga otra vez vendran con alguna mejora en forma de nueva version, asi que mi recomendacion es que te esperes un tiempo antes de poner nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el post de la miui he dejado un tuto para habilitar el swap mediante un script
|