HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
¡¡problemon actualizar a 4.2.2.!!!

Hola compis.

Tengo una HTCC One Movistar Libre, completamente Stock, y sin haberle tocado nada. Acabo de hacer perfectamente la actualización a la 4.2.2 y todo bien...

¡¡¡Salvo que no tengo cobertura!!!

¿A alguno os ha pasado? He reiniciado (completo) varia veces, pero de momento todo sigue igual. Empezamos con mal pié...

Alguien que le haya pasado lo mismo? Posible solución?

Thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,952

 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Hola compis.

Tengo una HTCC One Movistar Libre, completamente Stock, y sin haberle tocado nada. Acabo de hacer perfectamente la actualización a la 4.2.2 y todo bien...

¡¡¡Salvo que no tengo cobertura!!!

¿A alguno os ha pasado? He reiniciado (completo) varia veces, pero de momento todo sigue igual. Empezamos con mal pié...

Alguien que le haya pasado lo mismo? Posible solución?

Thanks
Prueba de apagar y sacar la SIM diez segundos, a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Hola compis.

Tengo una HTCC One Movistar Libre, completamente Stock, y sin haberle tocado nada. Acabo de hacer perfectamente la actualización a la 4.2.2 y todo bien...

¡¡¡Salvo que no tengo cobertura!!!

¿A alguno os ha pasado? He reiniciado (completo) varia veces, pero de momento todo sigue igual. Empezamos con mal pié...

Alguien que le haya pasado lo mismo? Posible solución?

Thanks
A mi me paso y lo solucione entrando a las redes y poniendo modo 2g 3g automático y comprobando el apn
Además entra en donde puedes elegir conexión automática o manual a yoigo movistar o la que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/07/13, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
¡¡¡Solucionado!!!

Con apagar el terminal, quitar la SIM, volverla a poner y encender de nuevo, todo solucionado...

¡¡Gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /