|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo problemas wasup notificaciones !ayuda¡
Mi mujer se a pasado a simyo era de orange y se a cogido el s3 mini libre de origen tiene android 4.1.2 y las notificaciones del wasup le llegan cuando le da la gana cuando el móvil esta en reposo,esto es algo que yo desconocía totalmente ya que yo tambien soy de simyo pero tengo un iphone y ami me va perfectamente alguien puede decir si esto tiene solucion en simyo nos dijeron configurar el apn de nuevo y sigue igual tambien reinstalar el wasup y tambien mas de lo mismo,no se que mas se puede hacer vaya coñazo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalarle la rom libre que hay en el foro yo tambien soy de simyo y las notificaciones me llegan perfectamente cuan es no cuando le da la gana espero haberle ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom libré crees que funcionara esque el móvil es libre de fábrica y viene con android 4.1.2 es completamente nuevo el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
whasup ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo... soy de argentina y tengo claro... creo que es problema de whatsapp.. QUIERO SUPONER que no es un problema de la version 4.1.2 ya que cuando lo compre tenia la 4.1.1 y esto no pasaba.. a alguien mas de argentina le pasa???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||