![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de miui a cyanogenmod 10.1? Como?
Buenas, acabo de adquirir mi htc one s s4 y me venia con miui, queria pasar a cyanogenmod 10.1 que me la acabo de descargar, hago wipes y al instalar desde la sd card me da error, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta que no me entra ni en modo recovery ni en modo fastboot, alguien me puede hechar un cable?
|
|
||||
|
||||
Para meter las ultimas cm tienes que tener el hboot 2.25 y la radio 1.11 eso se hace o mediante una ruu de jb o a manita, yo lo hice a mano puesto que la ruu no me iba.
Te aconsejo que leas y releas los post para hacerlo y los de gente que ha preguntado como yo. PD: ya te entra a bootloader y a recovery no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero hacer s off para actualizar hboot a mano.
|
|
||||
|
||||
buenas ya he cambiado el cid, ahora necesito el hboot 2.25 pero no lo encuentro, alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
El tutorial de actualizar firmware es el que seguí yo y te deja ese hboot y la radio correcta
Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521771 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien me hecharia una mano?
|
|
||||
|
||||
eres s-off? ya tienes hboot 2.25 y radio 1.11?
|
|
||||
|
||||
s off no soy, soy super cid y tengo desbloqueado el bootloader
|
|
||||
|
||||
Y el hboot y la radio? Eso es lo que tienes que tener en las versiones que te he dicho, si no, no te va a dejar, y yo que tu me haría soff que viene muy bien
|
|
||||
|
||||
nada , no me deja instalar ninguna rom... que hago?
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser s off para poder flashear hboot y radio. Y despues ya puedes instalar cm 10.1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|