LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lg optimus g e970

Hola a todos, lo que sucede es que tengo la posibilidad de adquirir este móvil a un muy buen precio, pero veo que la diferencia con el e975, es que la cámara es de 8 mpxl, un detalle no muy importante ya que lo que mas importa es el lente, y 16 gb de memoria interna, pero con el plus de poderle introducir una micro sd, mi duda es, saben que mas diferencias hay(aparte de redes) y que tal esta el tema de Roms, y por ultimo si alguien del foro lo tiene, puede comentar que tal va este móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
Hola yo tengo este telefono y va muy bien, me gusta que tiene ranura para sd y la camara pues 8 mp son muy buenos, mas diferencias no he encontrado.

En cuanto a roms solo en xda developers creo asi se llama el foro es de usa y te digo ahi por que creo esta version solo salio en at&t, y casi no hay roms pero la verdad ni ganas me dan de buscar ya que con la stock trabaja muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culpable Ver Mensaje
Hola yo tengo este telefono y va muy bien, me gusta que tiene ranura para sd y la camara pues 8 mp son muy buenos, mas diferencias no he encontrado.

En cuanto a roms solo en xda developers creo asi se llama el foro es de usa y te digo ahi por que creo esta version solo salio en at&t, y casi no hay roms pero la verdad ni ganas me dan de buscar ya que con la stock trabaja muy bien
Muchas gracias por tu respuesta, la micro sd es importante para mi también, lo de la cámara por ahí he leído que no es mucha la diferencia, y ayer buscando sobre roms para este cel, me encontré con el foro que me dices y hay uno completamente dedicado a esta versión por lo que me doy cuenta de que cuando me pique lo de las roms se puede hacer aunque todo este en ingles jajajaja aunque si dices que stock va bien no creo que le meta mano en un buen tiempo, saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 08:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /