|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema decompilar
pues eso cuando trato de decompilar , me da error, me dice que pulse 23 para ver el error que a ocurrido y como se ve en el video , me dice que el archivo no a podido ser localizado en la ruta especificada..... ¿alguien sabe como solucionarlo ? e probado con 4o5 maneras diferentes para decompilar y nada , con ninguna me encuentra el archivo xd uso un windown 7 ... |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y no se pork .... (tmb tengo w7)
|
||||
|
||||
solucionado
creo que es por la rom porque probe a descompilar el systemui.apk de la hyperiom 8 y sin problemas a la primera tanto decompilar como compilar ....
al final haciendo una chapucilla y probando consegui lo que queria que era poner el status bar del sIII con el reloj en el centro , asi que solucionado ... tres dias comiendome el coco socio... SC20130710-221022.png SC20130710-221026.png |
|
||||
|
||||
Mooolaaaaaa!!!
|
||||
|
||||
|