|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth 4.2.2
Buenas,
no me ha hecho falta antes y hoy me acabo de dar cuenta de que el bluetooth no se activa. He buscado información y parece ser un bug de la 4.2.2. ¿Alguien sabe si hay manera de corregirlo?, o hay que esperar al señor google. He estado buscando información pero no ha habido manera y por aquí tampoco parece haber nada o no he sabido encontrarlo. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Resetea a fábrica, y si no, quitale la tapa trasera y pónsela, puede ser un mal contacto entre la placa y la antena
|
|
||||
|
||||
A mi me va de maravilla, con la radio del coche, pc, otros móviles... Has lo que comenta "zelda26" a ver si te vale
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
según leí el reseteo de fábrica no parece funcionar, de todas maneras lo probaré, aunque vaya pereza con la de aplicaciones y datos que tengo. Gracias, pruebo las dos y comento.
|
||||
|
||||
Tengo un Nexus 4 y el mismo problema en 4.2.2. Parece ser un bug de esta versión, se soluciona reiniciando y de vez en cuando vuelve a pasar, pero no siempre.
Espero haber podido ayudar algo. Salu2!
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Nexus 4 y sufro el mismo problema.
Como dice kutavyz, reiniciando vuelve a funcionar... hasta que aleatoriamente ocurre de nuevo. El problema, por lo que leí, está documentado y debería solucionarse con 4.3. |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tengo los dos aparatos y nunca he tenido ese problema. Y si, tengo 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Nada, no funciona, ni revisando conexiones y contactos, que estaban bien, ni haciendo un borrado completo. Increíble que presente este fallo, esté documentado y no hayan sacado un parche. Suerte que no hago un uso intensivo del bluetooth, pero quien lo haga debe estar cabreadillo.
![]()
|
||||
|
||||
Facil, si no te ayuda nada flashea otra version a ver si es eso. Si no va la mandas al sat
|
|
||||
|
||||
Solucionado, vuelta a flashear la rom stock y funcionando. Ahora a restaurar datos y aplicaciones. Gracias.
Última edición por avm162 Día 10/07/13 a las 07:11:21. |