Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
FroYsSanT FroYsSanT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Pantalla LTPS?

Hola buenas,
Lo primero, no se si esto esta correctamente colocado aqui... si no lo siento, no sabia donde meterlo.
Que es la pantalla LTPS? Pues ando buscando movil chino, y entre que me apunto o no a alguna conjunta por aqui voy buscando informacion en varios sitios, y he visto una cosa que no se que es exactamente... y es la pantalla LTPS. Estoy indeciso entre:
Jiayu G3S, conocido y veo que monta IPS como muchos terminales
http://www.focalprice.com/MH0640B/Ji...l?Currency=EUR
o otro que tb me ha llamado mucho la antencion,
Cubot One
http://www.focalprice.com/MH0665B/Cu...l?Currency=EUR
que es el que monta la pantalla que no conozco.
He estado buscando algo de informacion, he leido que Toshiba las fabrica, q mejora los contrastes y varias cosas mas, pero quisiera saber si alguien podria brindarme algo mas de informacion. Van bien estas pantallas? Alguien las a probado? Que tal los colores? Como anda de brillo... ?? Vamos, un poco de todo jeje.

Por otro lado, y ya que pregunto sobre estas pantallas y pongo estas opciones en parrilla... que opinais de ambos terminales? Del cubot me tiran los 8 gigas internos y la pantalla sutilmente mayor, del jiayu la bateria y que, probablemente, hay algo mas de comunidad, por lo que quizas haya mas informacion y posibles roms y tal... Por lo demas... son terminales similares.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 00:44:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /