|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y hablar a la vez
Buenas tardes, despues de estar buscando un buen rato por el foro
no he conseguido encontrar ningun hilo relacionado con el tema. En mi "antigüo" Galaxy S2 podia hablar con el altavoz activado mientras usaba whatsapp y ayer mientras usas el app para chatear me llamaron por telefono, cogi la llama pero cual fue mi sorpesa que al intentar seguir hablando, me dejaba abrir el programa pero no podia acceder a las conversaciones aunque si veia las letras verdes de cuando me escribian y como se iban generando los mensajes nuevos en los distintos grupos. ¿a alguien mas le pasa esto? ¿nadie lo habia comprobado? P.D:Por cierto acabo de recordar que además mi movil hace algo muy "gracioso" y es que aunque lo ponga en modo avión, apague los datos manualmente y desactive la wifi manualmente, durante la noche se conecta el solito y recibe mails, whatsapps y cosas que requieren trafico de datos. Muchas gracias a tod@s por la respuesta. Ciao. Última edición por jonathanhammerc6 Día 08/07/13 a las 00:48:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero es rarisimo...te subo el tema ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»