![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los nuevos “Google Edition” de HTC y Samsung: Diferencias, cualidades, ventajas y rendimiento
[SHADOW=1]Los nuevos “Google Edition” de HTC y Samsung: Diferencias, cualidades, ventajas y rendimiento[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com a salida al mercado de nuevos terminales siempre suele ser algo movidita; noticias antes de su salida, rumores, primeros datos, fecha y precio de venta… Y obviamente, la noticia de los “supuestos” HTC y Samsung con Android puro 100% que tanto se comentó antes de que se hiciera oficial (llegando a cuestionarse seriamente su veracidad) no ha sido una excepción. No solo no ha sido una excepción, sino que ha traído bajo el brazo más novedades de las esperadas. No han sido pocas las reviews, los comentarios y opiniones en la red sobre estos nuevos teléfonos, y la verdad es que era de esperar, ya que se trata actualmente de los terminales Android más potentes del mercado y, además, montan en su interior la esencia de Android, lo que los hace más interesantes si cabe. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante android puro es feo feo, normal que sea algo mas rápido. Pero teniéndolo por defecto no presumes de móvil jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Combinación perfecta android puro más hardware de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del S4 es exactamente el mismo que el estándar en cuanto a Hardware ?
lo pregunto porque si es asì entonces esto es una estafa, “nos” lo estàn vendiendo incluyendo el montòn de sensores del S4 pero sin posibilidad de usarlos con todas sus funciones por tener Android pelado, y todos esos sensores cuestan y eso nos lo meten en el precio. en resumen si el S4 google edition es exactamente igual en Hardware al estándar nos estàn vendiendo cosas que no podremos usar, pero si pagar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de que estos móviles tengan la opción de Android puro es que sirve de punto de partida para facilitar que los desarrolladores saquen versiones AOKP o CM.
|
|
|
|
Es mas que interesante tener android puro sumado a un terminal como el ONE, vale mas que un nexus pero yo después de haber tenido 2 nexus 4 pago gustosamente por algo de mayor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo como tienen el mismo hardware yo lo que tengo claro es que no me compraría ninguna de estas versiones. Los "originales" los puedes encontrar a mejor precio, tienen muchas más funcionalidades, y si te interesa perderlas para ganar velocidad puedes flashear cuando te venga en gana las roms limpias de los Google Edition
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pienso igual, vienen con Android pelado y aun asì cuestan màs y tienen peor distrubisiòn. |
|
|
|
Google Edition de 10 . Mucho mejor que las versiones nativas de las marcas .
El HTC One me parece mejor terminal que el S4 |
|
|
|
HTC ONE, lo tengo desde hace un mes, no paro de hacer videos con la edición que tiene en su galeria de htc zoe, me parece un terminal increible, se sobrevalora el tema de las actualizaciones cuando cualquier terminal depende absolutamente de las aplicaciones, sino es un telefono sin vida. Con lo cual son los desarrolladores los que tienen que acelerar sus actualizaciones.
Creo que HTC se va a trabajar un buen soporte para el HTC ONE PURE SENSE. La camara es absolutamente increible. la velocidad en multitarea me parece perfecta para ser sencillamente un terminal. Personalmente lo que me encantaria de HTC es que pudiera sacar algun tipo de tablet para el HTC one, como si de un Transformer se tratara. llegar a casa y ponerlo en una pantalla más grande y disfrutar de esos 4 nucleos y 2 gb de ram en una pantallaza... me lo compraba con los ojos cerrados... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que las actualizaciones vienen de parte del fabricante no directas de google como un nexus, interesante, creía que eran como los nexus, asi pues cuando saquen android 5.0 tardaran en llegar a estos dispositivos.
|
|
|
|
android puro es mejor en estabilidad y redimiento a corto medio y largo plazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala se pudiese meter android standard en todos los móviles sin dificultades, pero eso es casi imposible. pero me pregunto si en mi xperia sola el rendimiento sería mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenos días soy nuevo en el foro y quisiera saber que tan seguro es la liberación de mi HTC por el sistema de doctorSIM ya que estoy interesado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido. |
|
|
|
Estos Google Edition que son mantenidos por los fabricantes no me convencen en absoluto... para eso mejor un Nexus (salvo que sony saque un Xperia Google Edition que con su diseño, calidad y un google edition si me molaría mucho)
|
|
|
|
|
|
La mayor diferencia es que los google edition salen mas caros que las versiones normales según este artículo Los “Google Edition” son más caros que las versiones de los fabricantes
http://www.noticiasdot.com/publicaci...s-fabricantes Siendo asi, no van a pegar. Y mas si se pueden desarrollar roms sin capas que se puedan instalar en las versiones normales. A eso sumale que no se venden en todos los países. No les veo buen futuro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los nuevos “Google Edition” de HTC y Samsung: Diferencias, cualidades, ventajas y rendimiento

a salida al mercado de nuevos terminales siempre suele ser algo movidita; noticias antes de su salida, rumores, primeros datos, fecha y precio de venta… Y obviamente, la noticia de los “supuestos” HTC y Samsung con Android puro 100% que tanto se comentó antes de que se hiciera oficial (llegando a cuestionarse seriamente su veracidad) no ha sido una excepción. No solo no ha sido una excepción, sino que ha traído bajo el brazo más novedades de las esperadas. No han sido pocas las reviews, los comentarios y opiniones en la red sobre estos nuevos teléfonos, y la verdad es que era de esperar, ya que se trata actualmente de los terminales Android más potentes del mercado y, además, montan en su interior la esencia de Android, lo que los hace más interesantes si cabe.