![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android, dudando entre Daytona, HTC Desire X o LG L5
Bueno, pues ya el título lo explica
Actualmente soy de prepago con un Huawei U7520 (una patatilla), y nada, voy a adquirir mi primer contrato y mi primer smartphone.Voy a coger la tarifa Canguro 35 de Orange, y me ofrecen los siguientes móviles por el mismo precio: HTC Desire X, LG Optimus L7 y Orange Daytona, unos 5€ al mes. Por 4€ me ofrecen, en cambio, LG Optimus L5 y Samsung Galaxy Ace 2. Al informarme en la tienda, le comenté al chico que me encantaba el Samsung Galaxy S3 Mini, y me dijo que no podía ofrecérmelo porque venía de prepago pero que era muy malo y tal, cosa que no me creí mucho, entonces empezó a hablarme maravillas del HTC Desire X. Yo, por si acaso, le pregunté a mi hermana, que me comentó que no le habían hablado muy bien del S3 Mini. De los LG no he leído muchas maravillas, así que estoy básicamente entre el HTC y el Daytona, siendo el segundo, por el momento, mi opción preferida. Lo tengo bastante claro, me encanta el Daytona, pero aún así, me gustaría leer vuestra opinión antes de precipitarme. ¿Qué me recomendáis? Gracias ![]() EDITO: El Samsung Galaxy Ace 2 no me convence mucho, pero aún así también os agradezco opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber entre esos cojeria el daytona porque es bueno bonito y barato, y es una buena marca realmente. El galaxy Ace 2 para mi es una Cacona. Yo me plantearía eso de Orange. Yo te recomendaría hacerme el contrato más barato que aya en orange (si esque eres prepago en orange) sin móvil ni nada, que entonces no tendrás permanencia. Y hacer una potabilidad al día siguiente mismo de contrato a contrato yo que se en yoigo o vodafone da igual, que podràs tener mejores ofertas a mejores precios. Esa es mi opinión un saludo!
|
|
|
|
Yo me quedo con el daytona actualmente tengo un ace 2 y cero problemas la verdad. ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire X, es el que tiene el procesador mas rapido (junto al L7) y tiene 768mb de RAM, 256mb mas que los otros. Yo compararia en Antutu, pero si no eres de jugar mucho, o usar apps exigentes, coge el que tenga la mejor pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos, me gustan bastante los videojuegos, la fotografía... así que supongo que le daré un uso medio, jugar a algo de vez en cuando, redes sociales y alguna que otra foto. Puede que diga esto y luego le dé más funcionalidades que yo que sé pero bueno...La verdad es que la pantalla del Daytona me tiene enamorada Pero te voy a hacer caso y compararé en Antutu ![]() ¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Daytona tiene un procesador mas potente y una pantalla mas grande, y en general es mas rapido. La camara y audio del Desire X mejores.
Tu escoges |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualmente soy de prepago con un Huawei U7520 (una patatilla), y nada, voy a adquirir mi primer contrato y mi primer smartphone.