Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:14:55
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi primer Android, dudando entre Daytona, HTC Desire X o LG L5

Bueno, pues ya el título lo explica Actualmente soy de prepago con un Huawei U7520 (una patatilla), y nada, voy a adquirir mi primer contrato y mi primer smartphone.

Voy a coger la tarifa Canguro 35 de Orange, y me ofrecen los siguientes móviles por el mismo precio: HTC Desire X, LG Optimus L7 y Orange Daytona, unos 5€ al mes. Por 4€ me ofrecen, en cambio, LG Optimus L5 y Samsung Galaxy Ace 2.

Al informarme en la tienda, le comenté al chico que me encantaba el Samsung Galaxy S3 Mini, y me dijo que no podía ofrecérmelo porque venía de prepago pero que era muy malo y tal, cosa que no me creí mucho, entonces empezó a hablarme maravillas del HTC Desire X. Yo, por si acaso, le pregunté a mi hermana, que me comentó que no le habían hablado muy bien del S3 Mini. De los LG no he leído muchas maravillas, así que estoy básicamente entre el HTC y el Daytona, siendo el segundo, por el momento, mi opción preferida.

Lo tengo bastante claro, me encanta el Daytona, pero aún así, me gustaría leer vuestra opinión antes de precipitarme. ¿Qué me recomendáis?

Gracias

EDITO: El Samsung Galaxy Ace 2 no me convence mucho, pero aún así también os agradezco opinión
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 20:07:23
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Haber entre esos cojeria el daytona porque es bueno bonito y barato, y es una buena marca realmente. El galaxy Ace 2 para mi es una Cacona. Yo me plantearía eso de Orange. Yo te recomendaría hacerme el contrato más barato que aya en orange (si esque eres prepago en orange) sin móvil ni nada, que entonces no tendrás permanencia. Y hacer una potabilidad al día siguiente mismo de contrato a contrato yo que se en yoigo o vodafone da igual, que podràs tener mejores ofertas a mejores precios. Esa es mi opinión un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:43:18
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con el daytona actualmente tengo un ace 2 y cero problemas la verdad. ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:18:20
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
El Desire X, es el que tiene el procesador mas rapido (junto al L7) y tiene 768mb de RAM, 256mb mas que los otros. Yo compararia en Antutu, pero si no eres de jugar mucho, o usar apps exigentes, coge el que tenga la mejor pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:06:05
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Cita:
Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
El Desire X, es el que tiene el procesador mas rapido (junto al L7) y tiene 768mb de RAM, 256mb mas que los otros. Yo compararia en Antutu, pero si no eres de jugar mucho, o usar apps exigentes, coge el que tenga la mejor pantalla
Sinceramente, como nunca he tenido un smartphone, no sé si lo usaré mucho o estaré feliz con él cuatro días y luego le daré un uso simple de todos modos, me gustan bastante los videojuegos, la fotografía... así que supongo que le daré un uso medio, jugar a algo de vez en cuando, redes sociales y alguna que otra foto. Puede que diga esto y luego le dé más funcionalidades que yo que sé pero bueno...

La verdad es que la pantalla del Daytona me tiene enamorada Pero te voy a hacer caso y compararé en Antutu

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:34:26
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
El Daytona tiene un procesador mas potente y una pantalla mas grande, y en general es mas rapido. La camara y audio del Desire X mejores.

Tu escoges
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes