|
modo download en chino
ayuda tengo el 9500 y le puse una rom de la pagina samifirwmare la ultima que habia salido y era en chino para saber si traie el idoma español me di cuenta que noy le volvi a poner la version de india y ahora el modo donwload quedo en chino como lo cambio?????
|
|
|
Uy que problema.
Lo pusiste con odin? |
|
si no se porque se puso asi y trato de colocar otra vez la rom india y nada quedo en chino la priemra parte donde dice que se presione el boton de volumen eso toda esa pantalla esta en chino y cuando entro como tal donde dice downloading esta en ingles pero ahora dice model i9500CHN no se porque si le pongo la rom anterior ayudaaaaaa
|
|
Pero usaste odin, cierto? Porque si es asi es un caso muy raro. Yo flashearia la rom stock original. Tal vez flasheaste la última stock.
|
|
si todo lo hago con odin y puse otra vez la rom que tenia antes de india y nada toy colocando el pit para ver si se cambia
|
|
lo q tienes q cambair es el bootloader, por lo visto la q pusiste venia con bootloader incluido.
Tienes que flashearlo por separado o flashear una rom q lo incluya. |
|
gracias pinx0 encontre la solucion en xda ya lo solucione y tienes razon flashee el boot por odin y se arreglo jeje que locura gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|