![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery movistar
buenas amigos alguien tiene el recovery de movistar venezuela por casualidad quisiera poner de nuevo mi htc one s original ya que no hay muchas rom para probar..
|
|
|
|
|
|
Dificil, pero puedes usar otro recovery que este firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál firmado le puedo instalar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
aqui mismo esta la original de movistar bajala
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: recovery movistar
Buenas noches amigos pero instaló el recovery firmado y bloqueo el hboot ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Si pana
|
|
|
|
Amigos he buscado un poco y no he dado con el Recovery Stock Movistar, me podrian indicar donde encontrarlo yo tambien ando tras de el y si como dice el amigo zidane11 viene la actualizacion en Febrero me gustaria tenerlo a mano. Gracias de Antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu lo tienes modificado?
Amigos he buscado un poco y no he dado con el Recovery Stock Movistar, me podrian indicar donde encontrarlo yo tambien ando tras de el y si como dice el amigo zidane11 viene la actualizacion en Febrero me gustaria tenerlo a mano. Gracias de Antemano. [/quote]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Amigo recovery de movistar nadien lo tiene, no hasta que salga la RUU oficial de la misma versión. Hasta donde se con que instales un recovery firmado oficial todo esta bien. Aqui te dejo el link de un recovery stock. http://db.tt/C6450LOe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias
Cita:
Para lo del Root (Instalar otras rooms fue un fracaso con thickDroid y volvi a restaurar el stock) [/quote] Amigo recovery de movistar nadien lo tiene, no hasta que salga la RUU oficial de la misma versión. Hasta donde se con que instales un recovery firmado oficial todo esta bien. Aqui te dejo el link de un recovery stock. [/quote] Gracias amigo si llegase a salir actualización ya tengo el recovery a mano
|
|
|
|
Ahora que veo para instalar la RUU oficial Movistar que según sale en febrero hay que tener el hboot bloqueado y el.recovery original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
listo pero cuando trato de entrar en el recovey me dice un mensaje sera normal .
relocked security warning sera que no lo tomo o es normal que despues de tenerlo desbloqueado de ese mensaje .. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el cel cuando lo apago que lo conecto al cargador se enciende en el fastboot que podria ser la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner nuvamente el recovery stock.que se usa para movistar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|