![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay alguna formula para sacarle a vodafone el s4 gratis?
buenas a todos , voy a cambiar el adsl de telefonica , mi duda es si podria sacarle a vodafone el s4 , por contratar el adsl con ellos, actualmente tengo la linea movil con ellos sin permanencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
robándolo me han confirmado que se puede sacar gratis... [ironic mode off]
a ver, si ni siquiera vas a contratar una tarifa móvil ¿por que te van a dar un móvil? y es que encima vas y pides el mas caro que hay... manda huevos... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pones una tarifa de datos adecuada si es posible que te lo dejen a 0 euros eso si con una condena minimo de 18 meses
|
|
||||
|
||||
El procedimiento es el habitual, tienes que ir al comercio acompañado de un tío macizorro que acapare la atención de la dependiendienta y actuar lo más rápido posible.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que humorrr!!!! esto da para una temporada nueva del club de la comedia...
|
|
pero como sacarle ....ke yo sepa xuando vas a una tienda a comprar algo o pagas lo ke vale o no te llevas no..eso de negociar no se no estamos en turkia jajaja, pero si se puede negociar xon una compañia de moviles ahora me entero la verdad
|
|
|
Cita:
Aquí o pagas, o robas... y un móvil robado debería ser móvil bloqueado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Otro que a desayunao con chiquito de la calzada....al final montamos un circo
|
|
||||
|
||||
Si hace falta hago un amago d portabilidad de la línea movil
|
|
||||
|
||||
Es que el titulo es un tanto incierto, no te quejes de los comentarios.
|
|
Haz un amago y te harán la mejor oferta que puedan hacerte, en función del cliente que seas, me refiero a las lineas que tengas, facturacion...
Pero vamos una formula para que te lo den gratis... la mitad de este foro tendrían un S4, la otra mitad como no quiere un samsung de plástico ni regalado, no lo tendría jajaja |
|
||||
|
||||
Ok gracias , me queda claro que las compañías ya no quieren regalar nada
|
|
|
Cita:
Aparte que el s4 no es el mas caro del mercado Última edición por mikraul Día 07/07/13 a las 19:18:07 |
|
||||
|
||||
Pues mira yo pedi un S4 para mi padre este mes y he tenido que pagar 0€ con la tarifa red normal.. eso si el movil pagandolo mes a mes..
Creo que es una oferta de este mes que tienes que pagar 0€ por el smartphone con la tarifa RED |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:44 (GMT +2)