![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy parado el tema roms
En el s3 a estas alturas teniamos muchas mas. A que es debido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero k siga así mientras no existan grandes mods para diferenciar unas a otras ... practicamente todas al final acaban llevando las mismas cosas y diferente tematizacion... en el s3 hay muxas como en el s2 pero casi todas hacen lo mismo a excepcion de ke elijas entre samsung-aosp-aokp-cm etc....
|
|
|
|
Pienso lo mismo, paradillo veo esto........
|
|
|
|
-Stock:
[ROM] ANGEL & DEMONS V7.0 (XXUBMF8) FULL... -Google Edition:[Rom]Google Edition Galaxy S4 rom for i9505[5 July][Odexed rom android 4.2.2 & 4.3] -CYanogen: [ROM][Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Qualcomm Intl Galaxy S4 AOKP: [ROM][JB 4.2.2][PA3.60][AOKP][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[NIGHTLIES][IR Working] MIUI: [ROM][PORT]MIUI for GT-I9505[05/07] Última edición por Menn Día 06/07/13 a las 16:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes ..... si te animas igual tú aportas algo ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
En xda hay muchas, tanto stock como aosp, yo mismo llevo la aosp liquidsmooth, que aquí no aparece...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre que en xda hay muchas pero que muchas roms, aquí la mayoría ni se postean y las que se hacen apenas hay comentarios en ellas (la gente no participa apenas), esto da lugar a que parezca que hay poco movimiento, pero como he dicho antes, sólo ocurre en HTCmanía, en xda no. Quizás también sea porque hay pocos cocineros españoles en este dispositivo, al igual que no tiene mucho tiempo en el mercado y el precio es bastante alto para los tiempos en los que estamos
![]() Para que empiece a moverse más el foro, recomiendo que la gente que va a xda y prueba alguna rom, que la postee por aquí si no la ha sido anteriormente. Última edición por Jaavieerr. Día 07/07/13 a las 00:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado se ha extendido un pavor a no tener una rom original, cambios de csc, contador, etc que yo creo que también condicionan el hecho de meterse en la cocinadas o en las GE. Y por último el tema de los consumos, el cambio del kernel original a otro, supone un aumento en los consumos. Creo que por estos motivos la gente no se anima. Lo que hay es que explicar las virtudes de los recovery, de apps como titanium backup y obackup onandroid que les facilitan las cosas y en un momento tienen la anterior rom sin problema alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion creo que esra bien asi.
Si miras el hilo del s3 ahora mismo ...es un caos.. Cualquiera que entre nuevo al foro y vea eso le da algo...no sabe por donde empezar jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la verdad e probado casi todas y la ke kas tiempo e llevado a sido la GE 4.3 pero al final pa mi gusto no hay ninguna komo la oficial xq puedes usar todo ppr tema de sensores y demas xro bueno para gustos los colores y a dia de hoy para mi no hay nada mejor ke la 4.2.2 stock, veremos kon el tiempo lo ke sacan
Pd: para la gente ke le de kosa por el tema del contador ke sepan ke no tiene kontador este movil a no ser ke se use la famosa apk triangle away y te lo diga. Un saludo enorme a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo e intentado hacer el uot kitchen este y no me ha dejado y me sobran las apps de samsung, e intentado quitarlas pero no ha avido manera con el "ROM Toolbox Pro" ademas se me llena la ram en un pispas con el original, alguien sabe alguna ROM o Stock para solucionar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la basura la puedes quitar con titanium. |
|
|
|
dices que en el s3 a los dos meses de salida habian mas? no se no se... yo el s3 no lo he seguido de cerca, pero en el s2 ya te digo que le costó arrancar mucho más que a este, y miralo ahora... roms para dar y regalar.
Respecto al One y al Z, tienen mucho menos desarrollo, puedes verlo simplemente con el numero de posts que hay aqui y en xda en esos dispositivos. Eso siempre ha sido así y depende también de las ventas y de las facilidades que ponen con los bootloaders y esas cosas. Con samsung es de lo más easy que hay. |
|
|
|
esta tan poco porque el movil salio hace poco en 3 meses mas esta repleto de roms mods temas ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros de ROMs le dan la espalda al Samsung Galaxy S4
http://www.xatakandroid.com/roms-and...sung-galaxy-s4 Esperemos que esto cambie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es k me digas k la comunidad nos estamos kedando sin ideas nuevas k implementar y las marcas ya han adoptado muxas de las modificaciones en sus roms de serie .... los mods practicamente son los mismos desde el s1 ... A mi entender los grandes cocineros (k no pueden tener todos los telefonos) se han repartido entre las diferentas marcas de telefono y se preocupan ahora un poco más de mejorar el comportamiento general del S.O y no en hacer mods meramente estéticos ... y esto cuesta muxo trabajo y tiempo. Por lo k seamos pacientes y agradecidos. ..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|