![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar ROM's
Hola! Despues de mucho tiempo he decidido registrarme, me he tirado 1 semana con el dichoso movil (HTC Wildfire - Vodafone España) para poder hacerme root. Al final lo hice con el sistema de HTCdev paso por paso y finalmente con Unlockroot Pro lo pude rootear. Ahora al entrar al movil con (Flecha abajo + Encender) me aparece lo siguiente.
Código:
*** UNLOCKED *** BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT- 1.02.0000 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa RADIO-3.35.20.10 Dec 13 2011, 12:08:54 Para ello me miré otros tantos tutoriales, Me bajé de Google Play el ROM Manager, ví que se necesitaba particionar la memory SD para que fuesen bien, y me bajé el Mini Tool Partition he hice todos los pasos correctamente. Vale, tengo todo esto... y ahora?? El problema viene que nose que hacer ahora, he metido en la raiz de la SD el archivos de nexus love by jm. Segun leo.. al encender el movil (con flecha abajo + encender) te sale "recovery", pero si yo le doy, me sale un movil en la pantalla con un simbolo de exclamación. Lo cual tengo que quitar la batería, entrar otra vez y darle al bootloader y reboot para que me deje acceder al movil de nuevo... Alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? Gracias
|
|
|
|
|
|
Si, lo que tienes que hacer ahora es flashear un recovery alternativo. Ej. CWM, desde el mismo rom manager te da la opción de hacerlo. O busca en el foro instalar recovery.
Es por esto que te sale el Android, porque desde el recovery stock no permite flashear el zip de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!! voy a ello y ya os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que encuentro es para los que tienen s-Off, para S-ON lo único que he visto a sido esto ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290841) pero es para htc legend
![]() No enuentro forma alguna con el CWM, le doy al setup, intento poner la actualizacion (update.zip) pero igualmente al reiniciar y intentar entrar como recovery no deja, sale otra vez la exclamacion... alguna otra forma para poder ponerle un recovery al htc wildfire S-ON???
Última edición por punkslot28 Día 13/09/13 a las 16:43:17 |
|
|
|
ya lo has intentado con esto? link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice con ese sistema pero finalmente lo logré. En XDA había un post especifico e incluian los enlaces que realmente me hacian falta. Finalmente logré instalar la ROM de JM
Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir que rom de JM has instalado? Algún problema en la instalación? Te funciona el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926 , si te bajas la radio que pone, sí, funciona el gps y el latitude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, punkslot, preguntaba porque yo tuve que rootear mi WF con el método de HTCDev
(que te desbloquea el bootloader pero no permite cambiar la radio, ni flashear la misma) por un problema del terminal no lo pude poner en S-OFF y por eso te preguntaba si habias tenido algún error en la instalación. En las rom que he estado mirando, si no rulaba el gps, aconsejan flashear de nuevo la radio, pero en mi caso no es posible (S-ON). Afortunadamente, encontré un tutorial en xda para poder utilizar el gps sin flashear la radio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|