![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor servidor para la nube
He probado varias apps en mi Sony Xperia y he bajado varias porque no se cual es la mejor, por eso pido su opinion..
Tenemos Box, que viene encabezando, el unico detalle q la app va un poco lenta y tiene algunos errores aun, cuando termine de subir un apk ayer, la subida termino pero se quedo la notificacion de carga completa, y por mas que la quise quitar no pude si no cerrando la app de forzado. La pagina de descarga desde el mismo mobil es complicada pues es como si en lugar de hacer clic en descargar, da clic en toda la pantalla como un pop up invisible. Google Drive, sin duda una de las mas prometedoras, sin embargo para poder descargar el archivo, es necesario que se logueen en google, y eso no todos los usuarios lo quieren hacer En teoria tambien es perfecta para todos los demas celulares, el defecto mas grande en Xperia es que al tener una memoria SD Interna, me detecta automaticamente esa unidad, pero si yo quiero subir un archivo de la SD Externa, tengo que antes haber copiado de la Ext a la Int haciendo mucho lio En lo particular esta me gusta por trabajar con MEGA, pero la interfaz es muy muy sencilla, como el administrador de carpetas mas basico que tengan Para ustedes cual es mejor? |
|
|
|
|
|
Yo uso dropbox, otra que veo muy buena es jottacloud por el espacio que te dan, ya tengo 115 gigas para almacenar mis fotos y vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dopbox y sin problemas, y es facil de usar.
|
|
|
|
Sin bargo da muy poco espacio comparado con box
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||