![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star B94M Quad Core
Hola,
Alguien conoce este teléfono? Está a 157 euros en Antelife, Quad Core, 4,5'' tiene buena pinta. Saludos a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de este u otro teléfono?
Quiero uno de 4,5'' o como mucho de 4,7 (si es del mismo tamaño) y que sea un Quad core. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de este telefono, se puede hacer root? si tiene buena pantalla etc. Saludos a todos
|
|
|
|
Re: Star B94M Quad Core
No es quad core, es como el b92m pero mas pequeño, es dual core mtk6577, para ser quad el procesador tendría que se mtk6589
Saludos |
|
|
|
El B94M es Dual Core, al que se refiere creo que es el B94M+ o B93M que acaba de salir y si es Quad Core.
En alegrecompra lo tienen por 162 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que ganga http://www.comprarmovileschinos.es/m...d-core-android
|
|
|
|
En pandawill con código descuento por menos de 154€, hasta ahora muy contento con el, buena compra.
Enviado desde mi B943 usando Tapatalk |
|
|
|
El móvil se llama Star B94+ o B943 con quad core mtk6589, no confundirse con el de doble núcleo mtk6577.
Enviado desde mi STAR B94+ usando Tapatalk 2 Última edición por alvaroyjulen Día 04/04/13 a las 08:17:30 |
|
|
|
¿Alguien sabe si este movil del que habláis tiene pantalla resistente a arañazos gorilla glass?
Tiene muy buena pinta el movil. Gracias! |
|
|
|
yo estoy a punto de comprarmelo, pero no me decido, ya que no veo nada que hable de root o roms para esta maquina, que está en varias tiendas por 145 el quad core mtk6589
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin mucha idea de móviles y sin calentarme mucho la cabeza, me decidí y compré este Star B94M MTK6589 Quad Core con pantalla de 4.5" para mi mujer. me pareció baratito y con buenas prestaciones.
de momento todo bien... me llegó ya en castellano (estos chinos están en todo), se ve robusto, bonito,,, y salvo un par de cosillas como la calidad del micro y que no sé cómo rootearlo y quitar un par de aplicaciones chinas que dan un poco por culillo, por el precio que me costó, pienso que merece la pena. me llegó en una cajita con algunos accesorios: funda, 2 baterías, auriculares, protector de pantalla, cargador y cable usb. si alguien sabe cómo se hace eso del root para este móvil, sería de gran ayuda! ![]() saludos Última edición por DaniJem Día 10/04/13 a las 14:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Tengo pagado este telefono en Aliexpress desde el dia 18 de Marzo, el chino me lo mandó el 19 (se supone) desde el dia 25 me aparece en Correos como: "Salida de la Oficina Internacional de origen", y todavia sigo esperandole.
Tambien estoy interesado a ver si sacais el root, para toquetearlo bien.Saludos. Última edición por Enesimo Día 11/04/13 a las 00:24:47 |
|
|
|
Estoy entre cogerme este o el Jiayu G3, cual elegiríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mucho mejor. Es un quadcore frente a un dualcore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas os interese saber que este telefono ya se puede rootear!! (todavia estoy esperando que me llegue el telefono).
La pagina desde la cual se rootea es: movilesdualsim Si poneis esto desde un buscador lo encontrareis mejor: "Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)" (sin las comillas). Bueno, si he infringido alguna norma del foro avisadme, no he puesto la direccion web completa porque eso seguramente lo teneis prohibido. No saco nada con que entreis a esa pagina, solo quiero aportar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y teneis tambien una ROM:
Star B943 Lite Rom v2 by titooo (morralla fuera) + Incluye nuevo modem en movilesdualsim también. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de los compañeros de TiendaOferton
Última edición por daseva Día 21/04/13 a las 11:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este telefono desde hace 1 semana y es una maravilla.
Funciona perfectamente. No le tengo rooteado todavia, pero no lo necesito. Mi idea es si tengo tiempo rootearlo, y hacer una ROM personalizada y optimizada pero necesito recopilar mas información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la banda 900 de 3G?
|
| Respuesta |
Estás aquí