![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda intalar updated.app.
Bueno estoy mirando moviles para comprar, y una de las opciones que me han pplanteado es el g510 o el y300, vengo de un u8650. Actualment tengo ONOmovil, la idea es pillar uno de yoigo prepago y liberar-lo, aqui aparec e mi duda. He visto que existe una version original de huawei, distinta a la de yoigo, podria instalar en ese movil que compre la rom de huawei i cargar-me la de yoigo, y dejar-lo asi como si lo huviera cimprado libre? La rom oficial de huawei esta en español?
|
|
|
|
Cita:
Es esta para el G510: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM= Y esta para el Y300: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI= |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La cámara aceptable sin más y la resolución de los vídeos a 480p aunque se puede subir mediante la edición del media_profiles.xml siendo root. |
|
Oigan, y esa actualización, como se hace? Soy algo nuevo en esto :B
|
|
Te bajas el UPDATE.APP de la web de Huawei, metes la carpeta dload a la sd externa y con el teléfono apagado pulsas a la vez VOL+ VOL- y POWER.
|
|
Oh, muy bien, gracias, solo que tiene que ser con la stock verdad.
|
|
Con cualquiera.
|
|
ok, entpnces a ver si entendi, me bajo el archivo de el link de arriba (de 570mb algo asi) lo pego en mi sd ext en la carpeta download y enciendo el movil con los 3 botones y es todo?
|
|
No, te bajas el el archivo del link, extraes la carpeta "dload" del mismo en la raíz de tu tarjeta SD externa y pulsas los 3 botones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quiero dejar mi movil de fabrica tengo el g510-0251 esta rom me sirve para dejarlo como tal? otra cosa cuando le doy eso y me sale la pantalla "rosa" que debo hacer?
|
|
|
Cita:
Por cierto, si tu G510 es de latinoamérica perderás el 3G flasheando una ROM europea, así que busca una que se corresponda a tu región. Aunque me parece que no he visto ninguna. |
|
||||
|
||||
de hecho consegui una de sudamerica para el g510-0251 ahora cuando pueda probare
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|