|
|
|
¿Cómo incluir la función "Capturar Pantalla" desde el botón Power?
Hola,
Estoy interesado en saber como debo incluir esa función, para que al apretar el botón Power, me de esa opción, la de Capturar Pantalla. He visto muchos tutoriales y mi última opción era abrir un post para preguntar. Todos los tutos que he visto hablan sobre los Samsung y SE, pero claro, yo tengo el Nexus 4 y Android 4.2.2 y los valores que aparecen en un tuto, yo no los tengo. Así que ando totalmente perdido. Llego hasta descompilar el android.policy.jar, pero a partir de ahí, no se que tengo que tocar ni añadir..... que complicado son los .jar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que esto lo preguntes a Veloz, en su foro http://www.dev-puremod.es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero vamos, es que ni puta idea, cuándo lo abrí por primera vez.... WTF??!! No se como cojones logré encontrar lo del menú extendido. Todo el desarrollo de eso se lo lleva Samsung, por los tutos que leo.
Espero que cuando venga 4.3, pueda modificar las cosas igual que ahora. Me encanta la ROM que me he hecho, es simple, como a mi me gusta. Para ser ya total para mi. Arreglar el bug del reloj y añadir al menú extendido la opción de tomar captura. |
|
|
|
Cuando tienes el reloj centrado y te llega una notificación, éste permanece fijo. Pues no actúa como la cobertura o la batería, que cuando se recibe una noti desaparecen.
Ves a XDA, Nexus 4 Apps and Themes y busca, bug center clock. Verás dos imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Estéticamente para mi es la caña. Pero vamos, que me la pela que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|