|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SD llena
Hola buenas. Desde hace unos dias tengo un problema con la SD. De vez en cuando se me llena, y intento limpiarla con el Clean Master, pero se vacian uno o dos megas (de cache).
Cuando pasa eso, he llegado a la conclusion de que si borro el archivo (que ocupa 1 Giga y algo) de la carpeta ".thumbnail" y se vacia, pero claro, al rato se vuelve a llenar. Por otra parte, hay veces que sin hacer nada, no me salen fotos en la galeria ni la musica. A pesar de que los archivos estan en la Sd por que los veo atraves del explorador de archivos. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que con 12 GB me dice en instagram y vine ''libera 100 MB'' al haer videos y al hacer fotos con instagram me dice ''Tarjeta SD llena''
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tu prueba a copiar TODOS los archivos en el ordenador y borra toda la SD. La metes en el movil y ya, si te funciona luego metes musica fotos vides etc.
|
|
||||
|
||||
Claro, por cada problemita que tengamos creamos un tema nuevo y como todos leemos antes de postear....
Pasate por aqui que hablan de como solucionar lo del .thumbnail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636812
![]() |
||||||
|