|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde comprar el htc one mas barato
Buenas tardes, me gusta mucho este smartphone y quiero dar mi primer salto a android (ya que sera el primer smartphone android que tenga).
Quisiera saber donde comprarlo lo más barato posible y que sea libre (nada de segunda mano), he pensado en comprarlo en amena(505,56€) es el sitio en el que lo he visto más barato y que además se puede pagar por meses sin intereses. No se si en otro lado está más barato o pronto bajara de precio algo (además si alguien que lo haya comprado en amena me diga si le pone por detras el tipico nombre de la operadora o no) |
|
|
||||
|
||||
En yoigo te sale por 40 al mes con la tarifa infinita (que esta sola sin movil serian 30) y eso si con permanencia durante dos años. Ten en cuenta que de movil en ese tiempo solo pagas 240 o asi, luego añadele lo de la tarifa que es muy buena con llamadas ilimitadas y 1GB
PD: eso si, 40 con iva y todo
|
||||
|
||||
En yoigo con la infinita sale 25e mas iva son 30,25 mas 10e total 40,25e y en la primera factura me dijeron que cobraban 10 o 12 euros mas por no se que de intereses en the phone house
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la oferta de Yoigo está genial. Hay otra opción que la supere?
|
|
||||
|
||||
Estas son las cuentas que me salen a mí:
Código:
- YOIGO: · La infinita 30. 30,25€/mes (promocion hasta el 31 de agosto). · Total pagado: 726€. · HTC ONE libre al contado 629€. (descartado) · HTC ONE no libre a plazos 120€ +(15€ durante 2 años). Total pagado:120€ + 120€ = 240€. Total: 966€ Cuentas realizadas estando en teoría 2 años en esa compañía fuera parte si hubiera que pagar algo de más. Sin contar el coste por libración dependiendo el caso. Código:
- AMENA: · Tarifa 8,47€(la tarifa de 7€ sin iva). · Total pagado: 203,28€. · HTC ONE libre al contado 505,56€. (descartado) · HTC ONE no libre a plazos 99€ + 406,56€ = 505,56€ Total: 708,84€ Cuentas realizadas estando en teoría 2 años en esa compañía fuera parte si hubiera que pagar algo de más. Sin contar el coste por libración dependiendo el caso. |
|
||||
|
||||
Yo hoy he ido a phone house a sacar el One con yoigo y al final del todo, justo antes de firmar me ha dicho que no me pueden conceder la portabilidad por que yoigo no me la da. No tengo nada pendiente con ninguna compañía y menos con yoigo que nunca he estado. Dice la comercial de phone house que puede ser por estar en paro y ser estudiante. Igualmente el lunes me llaman para ver que le han dicho de yoigo...espero tener suerte por que me he venido desilusionado a casa.
|
|
||||
|
||||
los que vienen de operadoras, aparte de venir su sim bloqueada para esa operadora, hay algo mas que deberia saber si viene con alguna función capada, actualizacion o le han añadido algo?
|
|
||||
|
||||
Ya se que lo has pedido libre, pero te cuento como me ha salido a mi con mi operador.
A mi en vodafone me ha salido con la @m al 50% 2 años por 179 € pago único La @m al 50% con iva son 24.2 x 24 meses = 580,8 + 179 = 759.8 Te falta el coste de liberarlo pero son 3-5 € por ebay El de vodafone viene sin marca de la operadora exterior (como creo que todos) pero añaden algo de software (creo que solo hay un par de aplis que no se dejan desinstalar) y las actualizaciones dependen de la operadora a no ser que hagas s-OFF y instales la Ruu oficial española y cambies el CID en cuyo caso el terminal pasará como si fuera libre. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me gusta mucho este smartphone y quiero dar mi primer salto a android (ya que sera el primer smartphone android que tenga).
Quisiera saber donde comprarlo lo más barato posible y que sea libre (nada de segunda mano), he pensado en comprarlo en amena(505,56€) es el sitio en el que lo he visto más barato y que además se puede pagar por meses sin intereses. No se si en otro lado está más barato o pronto bajara de precio algo (además si alguien que lo haya comprado en amena me diga si le pone por detras el tipico nombre de la operadora o no) ![]() ![]() SI te interesa privi :P |
|
||||
|
||||
Ya se que lo has pedido libre, pero te cuento como me ha salido a mi con mi operador.
A mi en vodafone me ha salido con la @m al 50% 2 años por 179 € pago único La @m al 50% con iva son 24.2 x 24 meses = 580,8 + 179 = 759.8 Te falta el coste de liberarlo pero son 3-5 € por ebay El de vodafone viene sin marca de la operadora exterior (como creo que todos) pero añaden algo de software (creo que solo hay un par de aplis que no se dejan desinstalar) y las actualizaciones dependen de la operadora a no ser que hagas s-OFF y instales la Ruu oficial española y cambies el CID en cuyo caso el terminal pasará como si fuera libre. Saludos ![]() Porque no suelen hacer el 50% durante 2 años en la tarifa a la gente normal de la calle.
|
||||
|
||||
![]() http://www.gsmspain.com/foros/showth...I#post16152092 Saludos
|
||||
|
||||
Tira un amago a Orange (o amena) y pide una tarifa por talla y después nos cuentas
![]() http://www.gsmspain.com/foros/showth...I#post16152092 Saludos ![]() Lástima no ser de Vodafone ![]() lo más cerca que he estado de vodafone es cuando estube en Pepephone ![]()
|
||||
|
||||
Yo hoy he ido a phone house a sacar el One con yoigo y al final del todo, justo antes de firmar me ha dicho que no me pueden conceder la portabilidad por que yoigo no me la da. No tengo nada pendiente con ninguna compañía y menos con yoigo que nunca he estado. Dice la comercial de phone house que puede ser por estar en paro y ser estudiante. Igualmente el lunes me llaman para ver que le han dicho de yoigo...espero tener suerte por que me he venido desilusionado a casa.
![]() Estas estudiando y en paro, pero te vas a gastar 40 euros mensuales en un telefono TOP. Última edición por iviHDR Día 16/07/13 a las 13:56:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|