|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta "media" del Sony xperia Arc S
Hola.
Trasteando (como no) me he cargado la carpeta "media" y su contenido: - subcarpeta "audio" - sus subcarpetas "alarms, ringtones, notifications", etc. - todos los ficheros pudiera haber en esas carpetas. Solicito pues a algun forero de buen corazon tenga la amabilidad de colgar o pasarme un link a dropbox, un rar, etc. con dichas carpetas. Muchisimas gracias. Paradoja del Destino: toqueteando para tener tonos nuevos y al final acabo pidiendo para tener los viejos. Última edición por Daion Día 09/07/13 a las 15:21:25. Razón: Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
busca un system dump (volcado de sistema) aquí o en xda, lo descomprimes, coges la carpeta y la pasas al tlf. otra opción es que lo cojas de alguna rom cocinada cojas lo que te interesa.
Última edición por pablopablo Día 08/07/13 a las 15:30:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pablopablo.
He buscado en Google con las paabras clave "system dump volcado de sistema xperia arc" y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show...=970643&page=1 Lo posteo por si ha alguien más le puede servir la ayuda. |
|
||||
|
||||
eso es antiguo... pero bueno, probablemente valga. de todas formas no hace falta repetir las palabras en 2 idiomas en google. sirva de ejemplo las siguentes búsquedas (son de ics):
system dump xperia arc .587 system dump xperia arc .13 y si no, lo dicho anteriormente, bajas una rom cocinada, descomprimes el zip y seguro que está la carpeta media |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues, como bien indicas, ningún link funciona en las 9 paginas de dicho post. ![]() He encontrado los ringtones, alarms y notifications aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1006225 Y no he tenido forma de encontrar la carpeta "media" y "audio" para poder recuperar los ficheritos. Me baje una ROM oficial y no puedo acceder a sus tripas. Ahora probaré con una ROM cocinada para ver si dentro hay algo que me sirva para restaurar el orden. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Parece que desde el 2º link que me indicas SI que funcionan los enlaces (el 1º ya no).
Estoy descargando un Volcado de Memoria ![]() Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|