|
Grabacion de video con audio distorsionado...porque?
Buenas
He grabado videos en varios conciertos, todos de metal, y siempre me distorsiona el audio de una manera brutal!! vamos, hasta hacerlo insoportable y practicamente dejar como perdido el video grabado, en cambio con un simple Sony Ericcsion Arc S, tiene un audio en las grabaciones d video perfecto!! Sabeis el porque? Ni tapo el microfono, y encima le quito el protector.... me tiene rayaisimo el tema!! ![]() Weno, a ver q me decis!! saludos y gracias!! |
|
|
|
Cita:
|
|
ya se ha comentado, d emomento no hay "cura" dicen que poniendo el mod de beats se mejora un poco, el problema viene en el umbral de ruido que tiene...
|
|
joder....pues manda cojones!! :-/ con el gran terminal q es, y q no pueda hacer una grabacion d video decente!!
Supongo q para el mod de beast tendre q tener rooteado el movil ,no? salu2. |
|
|
Cita:
Si, la verdad es que decepciona bastante. Lo mismo me pasaba con el Galaxy ace, pero como era un gama baja, pues lo aceptas. Con este te toca mucho la moral. |
|
el tema del mod, supongo rooteado, no? Stoy pensarlo hacerlo pero aun nose que rom es mas estable o si hay alguna verdaderamente estable.
|
|
||||
|
||||
Lo único que pasa es que el Nexus 4 tiene un micrófono muy sensible.
Se recomienda grabar el audio con alguna aplicación que te permita bajar el volumen de entrada. Grabar el vídeo sin audio y después montar los con premiere o final cut, para sitios como conciertos y también alejarse bastante de los altavoces. |
|
||||
|
||||
Puedes probar Snap Camera HDR, que tiene opción para cambiar el codec de audio en video, usar un micrófono externo y varias cosas más. Es muy completa y ya viene con la interfaz del 4.3.
Hay versión de prueba y de pago: https://play.google.com/store/apps/d...aW56LnNuYXAiXQ.. |
|
Mi anterior móvil también era un ACE y no tenia la malísima calidad que tiene el sonido del Nexus ni de lejos. si cuando grabas a la gente parece que son todos pitufos.
|
|
jajajaja, si vamos, entonces ,mejor irme para el d la mesa de mezcla y pedirle la grabacion de video y audio...asi tengo un bottleg del directo, de mejor calidad.... Ni d coña me pongo a montar audio y video, anda ya...
Con Snap Camera HDR, dices q podria cambiar el codec, no? pero tb podria usar el micro del propio movil tb? la verdad es q no me esperaba esto...joder. toy mu decepcionado. |
|
||||
|
||||
Pues vaya tocadura de narices... Iba a estrenar lo de grabar en vídeo en breves...
Suena tan fatal siempre? O solo si estás cerca de los altavoces? |
|
siempre, en estado en conciertos, lejos y cerca de los altavoces, y distorsiona d una manera q puedes dar por perdido el video..... probare con Snap Camera HDR, a ver q tal....pero vamos. nose yo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Yo también me decepcioné al oír las grabaciones. Por suerte tengo unas cuantas cápsulas de micrófono en casa para hacer pruebas y estoy grabando con un micro externo. Tengo que terminar de afinar un par de cosas pero la calidad de la grabación mejora infinitamente sin tener que rotear ni cambiar kernel ni ná. En cuanto tenga un rato hago un par de grabaciones comparativas y las subo. Lo que hace falta es una aplicación de cámara que permita grabar con micro externo. Toda la información la subiré en unos días. Salud y tímpanos. |
|
Sí, da pena el micro...
|
|
||||
|
||||
El del Galaxy Nexus ya daba pena en el mismo aspecto, lo han heredado en el 4
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el micro que lleva, no sé....
![]() |
|
creeis q con una ROM cocinada, se podria solucionar el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|