![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones de configuración
Buenos días humanos!
Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible. Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria. El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10. Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable? Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
Hola compi, este tipo de consultas hazlas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|