![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO FIRMWARE Stock España Libre 4.1.2
aqui os dejo el link, por si quereis ir descargandola!!
http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html GT-I9300 Spain 2013 June 4.1.2 I9300XXEMF6 I9300PHEEMF1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4alexander4 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sale por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se compañero, yo lo he visto en sammobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está en OTA, pero en espera está de turno... ¿Alguien sabe que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando vía Kies.
Una putada porque si tarda más de media hora en actualizar, me cerrarán la oficina y no sé qué haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancela ya, porque suele demorarse una burrada actualizando con KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarda es en "descomprimir los binarios" (creo q estaba pillado el PC) pero lo que es la descarga, no y luego la instalación tampoco parece que vaya a tardar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 25 minutos bajando y va por el 18%, así que me parece que lo tendré que dejar para el lunes. De lo contrario se me harán las 14:30 o 15:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto esperar una 3.2.2 y vuelven a actualizar a 3.1.2
¿Eso qué es lo que es? |
|
|
|
|
Cita:
![]() .. y la verdad es que yo tampoco comprendo muy bien el tema. O la 4.2.2 oficial va a tardar mas de lo que se comenta y por eso siguen con desarrollo de la 4.1.x o a mi que me lo expliquen. De momento sigo con la ultima Leak. EDITO: No me habia dado cuenta del tema del agujero de seguridad encontrado en Android recientemente. Ya lo comenta el compañero Lonas en el hilo oficial de la Rom (http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post9436052). Si corrige esto entonces ahora si entiendo que saquen esta version de la 4.1.2. Última edición por chivopsycho Día 12/07/13 a las 13:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí perdón; 4.2.2
Es que yo soy de letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA colapsado, así que he dejado el S3 conectado a Kies... Jejeje
Si soluciona el agujero de seguridad, pues bienvenida sea... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado pro kies. Ahora a ver si trae alguna mejora, aunque creo que esto será para solucionar el bug de android tan famoso ese que hay por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la stock y kies me dice "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". Mi S3 es libre y lo unico... que esta rooteado.
|
|
|
|
Que trae nuevo si es que trae algo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post9437025 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado queda... Y efectivamente corrige el bug de seguridad que encontró Bluebox... Una cosa menos...
Saludos CPL |
|
|
|
|
|
actualizando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||