|
|
|
solo root y flaseo firmwares oficiales
me vuelvoloco con los tutoriales, y lo veo todo complicado,no se si estara duplicado (yo no lo he visto) me gustaria saber si hay un tutorial solo para rotear el htc, y como se flasea para volver de fabrica, y saber cual es el kies o pccompanion y flastool y odin del htc, y donde encontrar los firmware originales de htc, lo siento soy supernovato en htc
|
|
|
|
|
|
Hola joladys, la verdad es que lo tienes muy sencillo, solo tienes que seguir el tutorial del compañero A.S.A.P:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 hasta que llegues a la parte de cambiar el CID (y pones el de HTC__304, ESPAÑOL LIBRE). Después seguir el de jurecak para saber como instalar la ROM libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086. Si solo quieres eso y no lo vas a tocar más, mi consejo es que una vez termines, cierres el bootloader y hagas de nuevo S-ON, así siempre te llegaran las OTAs oficiales y no tendrás mayores inconvenientes. EDITO: si quieres ser ROOT, tienes que ser S-OFF, tener siempre el Bootloader UnLocked y un Custom Recovery. EDITO2: si además quieres ser ROOT y flashear ROMs, en lugar de poner como CID el LIBRE debes de cambiarlo por el SuperCID. Última edición por Xsalus Día 04/07/13 a las 21:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader abierto y S-OFF y enseguida me llegó la primera OTA oficial para cambiar de base (software) 1.28 a 1.29....
|
|
|
|
Si, no es necesario cerrar bootloader, ni hacer S-ON, solo es una recomendación, si solo quiere tener la ROM libre y Firmware oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si estoy en la revolution 11.5 y quiero volver a algo "stock" sigo estos pasos? tengo SuperCid y S-OFF.
Ademas instale el firmware 2.24 y quiero volver a algo mas oficial como el 1.29 Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm ¿A qué pasos exactamente te refieres? ![]() Si quieres volver al camino de las stock, primero instala la Ruu oficial, y de ahi, o te quedas en ella o instalas la rom cocinada que prefieras. --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea instalo la RUU asi nomas como viene? O tengo que bloquear y hacer S-ON y todo eso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mfirenze59, No tienes que deshacer el S-OFF, es mas no es muy recomendable andar cambiando de S-ON a S-OFF, en uno de esos cambios "tontos" te puedes quedar sin teléfono por volver al S-ON habiendo cambiado por ejemplo el Hboot... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me estás llamando tontoooooo , jajajaaj... Es broma ..Todo tiene solución al final ... si lo sabré yo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Jajajaja, ¡qué va hombre, no iba por ti!..... ni mucho menos... Es que poca gente sabe que, si siendo S-OFF, modificas por ejemplo el archivo Hboot, y luego haces S-ON, te cargas el móvil, asi de simple y sencillo, y eso no tiene solución. ¿Qué cómo puedes modificar el Hboot de una forma "tonta"? Pues por ejemplo quweriendo quitar el mensaje con letras rojas que sale en la animaciópn de inicio, asi de simple es cargarse el móvil.... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
A ver...veo que no se están interpretando bien mis palabras....yo solo comento lo siguiente.
Si vienes de operadora y quieres tener la RUU oficial libre y SOLO eso...(SI NUNCA MAS PIENSAS TOCAR EL TERMINAL), lo suyo es "bajo mi punto de vista"... 1.- S-OFF 2.- Root y Recovery 3.- RUU Oficial libre 4.- Bloquear el terminal y NO TOCARLO NUNCA MÁS...(eso si que es difícil) ![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»