![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta CWM
Buenas gente, tras conseguir instalar el recovery en la Note 10.1 tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de la opción de Backup.
Previamente, he venido usando CWM en un LG Optimus 2x, con lo que el funcionamiento me es familiar, pero por lo que veo la forma de gestionar los backups es diferente, os explico: - Cuando hago un backup en la sdcard, me crea una carpeta con la fecha y 6 ficheros (boot.img, recovery.img, etc). Esta carpeta apenas ocupa 16MB. Por otro lado tengo una carpeta llamada Blobs donde parece almacenarse la copia fragmentada. Como comenté, vengo de otro recovery, y en él en la propia carpeta del backup estaba todo. ¿A qué se debe este cambio?. - Por otro lado, al crear un nuevo backup, se me crea otra carpeta con la fecha de creación (de nuevo de apenas 16MB) y la carpeta blobs aumenta levemente. ¿El método de copia es algo así como "incremental"? - Además, veo que puedo hacer un backup a un zip (image.zip). ¿Quñe diferencia hay entre este backup y el mencionado anteriormente (formado por su carpeta con la fecha más el contenido de la carpeta blobs)?. ¿Se supone que este fichero image.zip es como una rom cualquiera instalable desde el recovery?. - Por útlimo, ¿es posible hacer los backups en la tarjeta microSD?. Todos, salvo el backup en imagen (image.zip) me los crea desde de la memoria interna de la Note, en /sdcard/clockworkmod/backup/carpetas-con-fecha Un saludo y gracias de antemano por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no tengo el CWM pero lo tuve en su momento y de momento los sustituí por el TWRP un recovery táctil.
Sobre lo que preguntas: 1º) Un backup no ocupa 16 MB, ocupa sobre 1 GB y pico. Prueba a copiar la carpeta CMW y lo comprobaras, a mi me pareció raro porque un backup con mi movil que es Android 2.3 con el mismo sistema ocupaba 250 Mb mínimo. Yo hice una prueba pase todo al HDD de mi PC y deje sólo los 16 MB, intente restaurar y evidentemente falló. 2º) Cuando crea un archivo ZIP, que es el equivalante a cuando metes una ROM cocinada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:07 (GMT +2)