|
|
||||
|
||||
|
Serie de problemas con mi advance
Tengo un par de problemas que me molestan mucho,uno de ellos es q cuando mando un sms queda enviando,pero no lo envaia mas,se queda tratando de enviar el sms por un largo tiempo para alfinal decirme que no se envio,siendo que tengo saldo,o sino pasa que queda mandando el sms por un largo tiempo,alfinal me dice q no se envio,PERO EL SMS ENVERDAD SI SE ENVIO,pero a mi me dice que no se envio.
Otro problema es con el wi-fi,antes mi advance tenia un alcance normal con el wi-fi,pero hace,unos meses es como que su alcance se redujo,agarra menos señal q antes!! Es como q tengo q estar pegado a los routers Tambien me pasa que me quedo sin señal muuuy frecuentemente o a veces a reiniciarlo no detecta la sim!! Ya cambie de roms muchas veces,volvi a GB stock,volvi a reinstalar JB,hice tooodos los wipes correctamente al.instalar una ROM,ya noce que puedo hacer es muy molesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de la efs tienes algun backup? acuerdate que al volver a gb pierdes la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso todos aconsejan no volver a GB.
Si tienes copia de esa carpeta, solo te queda restaurarla y listo. En caso contrario....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haa ok, ni sabia que era peligroso,pero yo habia volvido a GB para ver si se me solucionaba lo del wi-fi nomas,pero ni asi se me soluciono,bueno si tengo un backup de la efs,seguiré el tutorial sobre la efs,haber que pasa,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"volvido" no existe. Es "vuelto". "haber" viene de "hay" por lo tanto esta mal usado. "A ver" es la forma correcta en ese caso. Fuera de eso, te aconsejo leer bien las guias de todo lo q vayas a hacer con tu equipo antes de hacerlo. Si no entendes leela 3 veces mas, si seguís sin entender preguntá q el primero q lea y sepa te va a dar una mano. Guardate bien el backup de la carpeta EFS antes de seguir tocando, busca la guia de BlackLP acá en el foro q esta perfectamente explicada. Última edición por revenat Día 25/06/13 a las 04:02:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal pero vallas es vayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente en lo cierto. Uno es del verbo "ir", el otro es un "objeto". Errores comunes, q se "filtran", pero de hay (ya se q es "ahí", de esta clase de errores "hablo") a inventar palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja escribo cualquier cosa por apurado... con respecto a la efs,ya la restaure con el backup que tenia guardado,y no funciono,y si,seguí las instrucciones del tutorial de blackLP.Pero ni así se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras hecho bien el backup..? Tiene carpetas, archivos o algo adentro la carpeta EFS q tenes de backup..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy seguro la copie bien...buena le voy a cambiar a la pac haber que pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las correspondientes guias intenta ponerle otro FIRM STOCK JB.. Asi lo tnes limpio.. Ponele la de tu region, si no sabes cual es consultanos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|