|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ver internet como si no fuera dispositivo android??
Pues eso
ayer quería verme un capitulo de una serie por el movil y no pude, porque en el paso final me detectaba que estaba entrando con un dispositivo android y me saltaba a una pag diferente, me saltaba a una pag donde se me descargaba una aplicación llamada el wasap del sexo, y la verdad era muy molesto. como hago para que no me detecte las pag que entro con un dispositivo movil android??? osea que entro como si fuera un pc |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre veo las series en seriesyonkis.com en los enlaces de allmyvideos, y no se t descarga nada, además lo puedes ver en modo película a pantalla completa y no se apaga el móvil ni nada.:p
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar el Streamcloud que siempre me va muy bien y es muy rápido, pero ahora con el movil no puedo realizarlo, porque me detecta que es un dispositivo android y la propia pag saca de allí y me lleva a otro sitio.
Es como cuando entro a algunos periodicos, y me detecta que es un movil y me pone la version reducida o para moviles, como hago para verlo todo igual como si estuviera en un pc??? como puedo ver las series por streamcloud sin que se salte la pag??? |
|
||||
|
||||
Puedes tildar la opción de "Ver como en un PC" de Chrome, pero creo que no va muy fina. Lo mejor es usar un navegador como Dolphin, Next o Boat en los que puedes indicar cómo se mostrarán las páginas, como Android, como iPhone, como tablet o como PC.
|
![]() |
![]() |
||||||
|