Avisos

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

como ver internet como si no fuera dispositivo android??

Pues eso

ayer quería verme un capitulo de una serie por el movil y no pude, porque en el paso final me detectaba que estaba entrando con un dispositivo android y me saltaba a una pag diferente, me saltaba a una pag donde se me descargaba una aplicación llamada el wasap del sexo, y la verdad era muy molesto.

como hago para que no me detecte las pag que entro con un dispositivo movil android??? osea que entro como si fuera un pc
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
Yo siempre veo las series en seriesyonkis.com en los enlaces de allmyvideos, y no se t descarga nada, además lo puedes ver en modo película a pantalla completa y no se apaga el móvil ni nada.:p

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo suelo utilizar el Streamcloud que siempre me va muy bien y es muy rápido, pero ahora con el movil no puedo realizarlo, porque me detecta que es un dispositivo android y la propia pag saca de allí y me lleva a otro sitio.

Es como cuando entro a algunos periodicos, y me detecta que es un movil y me pone la version reducida o para moviles, como hago para verlo todo igual como si estuviera en un pc??? como puedo ver las series por streamcloud sin que se salte la pag???
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Puedes tildar la opción de "Ver como en un PC" de Chrome, pero creo que no va muy fina. Lo mejor es usar un navegador como Dolphin, Next o Boat en los que puedes indicar cómo se mostrarán las páginas, como Android, como iPhone, como tablet o como PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 11:52:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /