Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
javito_seg javito_seg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 plus
Tu operador: Pepephone
Exclamation Memoria Interna galaxy s2 plus

Hola; hace menos de una semana que tengo el Samsung galaxy s2 Plus. Va perfecto, en todos los aspectos; pero hay algo que me "extraña". Su memoria interna es de 8 GB, pero si lo conecto al PC, me dice que la SD es de 2 GB ( bueno, algo menos), pero la interna del teléfono es de 3.97 GB, y es esto último lo que me extraña, porque el teléfono es de 8 GB. Dentro de ajustes, almacenamiento, etc... me viene que tengo de espacio disponible 3.47 GB, es decir, en cada sitio me viene una cosa distinta. ¿Alguien me puede ayudar o explicar porque sale así?

P.D: el móvil está totalmente nuevo, desprecintado por mi.

Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por javito_seg Día 04/07/13 a las 15:41:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Pues lee este mensaje por ejemplo a ver si te aclara algo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=5
pero imagina que en vez de 16 GB en total, estamos hablando de 8 que es tu caso.

Pero vamos, en resumen, que de los 8 GB, una parte es almacenamiento USB, otra parte es almacenamiento de aplicaciones del sistema, y otra es almacenamiento de los datos. Y aun hay otras más, pero menos importantes y más pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Algo me ha aclarado; la diferencia del Galaxy s2 Plus es que NO deja mover ninguna aplicación a la SD, gran fallo....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Si tienes puesta una tarjeta microSD, no puede ser que no deje mover ninguna. ?¿

Ahora bien, sólo se pueden mover las que el creador de la propia aplicación quiere permitir que se puedan mover.
Por ejemplo el "Adobe Reader" o el "Firefox" se pueden mover, pero el "Dropbox" o el "Facebook" no.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No no, para nada; vuelvo a decir lo mismo: la opción de MOVER A SD en el galaxy s2 plus, ha desaparecido; directamente no está. Es un gran fallo el que han tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /