|
|
|
Pantallazos negros contínuamente
Hola buenas estoy un poco desesperado con mi Galaxy s 4 ya que desde ayer de repente me está fallando y haciendo cosas raras. De repente el otro día fui a intentar entrar en el juego de Los Simpson y al entrar en mi mundo se cierra. Después me puse a moverme por el escritorio y de repente PLAF ,pantalla negra y vuelve. Acabo de restablecer ajustes predeterminados borrando todo lo del movil y en vez de ir a mejor va a peor. Ahora lo primero que ha hecho es colgarse como nunca y antes de reiniciarse se a dividido la pantalla en 3 y se apaga. Intento meterme en el cajon de aplicaciones y no me deja, sólo Watsapp y noto al escribir que cada vez que pulso un botón cambia la tonalidad del color(da como flasheos). Tiene la rom de vodafone que la actualice hace una semana: I9505XXUBMEA
Espero que algujien me pueda decir algo porque quiero porbar una rom stock normal pero me da miedo perder la garantía. Un saludo y gracias a todos por leeros el parrafo. |
|
|
|
|
|
colocale la última española pero LIBRE y nos cuetas....saludos
ojo que si sólo instalas la libre española oficial por odin (no requieres root) luego puedes volver a colocar la que tienes actualmente de vodafone y hacer valer tu garantía como si nada. |
|
|
|
y sabes de donde puedo encontrar la de vodafone? porque es el miedo que me da no encontrarla. Gracias por contestar
|
|
|
|
no te preocupes, están todas en sammobile. Esperemos a que un amigo de españa coloque el link. Ya que soy de chile y no sabría como buscarla en sammobile. Pero de que está, está!! de eso no hay q preocuparse.
p.d: sammobile es una página donde están todos los firmares de todos los terminales samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samfirmware, esta Aquí tienes el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=VDS#firmware En el Post de amaya, recopilación de ROM oficiales creo esta la anterior edición, que lo mismo te vale igual para la garantía Un saludo Última edición por apretoso Día 04/07/13 a las 21:34:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos ya lo estoy descargando. Otra consulta que tengo, ¿desde Samobile tb puedo descargar la ultima stock? es que he visto una que pone PHE. Un saludo y en cuanto se descargue me pondre manos a la obra.Saludos
|
|
|
|
¿Se instala todo como si de un galaxy s2 se tratara? Voy a descargar la version bmf5 . es la ultima? Gracias por ayudarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»