|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El fin del roaming en la UE abre un nuevo horizonte?
La unión europea presiona para poner fin al roaming en Europa para mayo de 2014.
Aparte de la consecuencia directa del ahorro para llamadas internacionales europeas, ¿será el comienzo de una nueva era en la que se puedan aprovechar las mejores tarifas europeas para contratarlas desde España? ¿Se avecina una revolución en los precios? Ahí lo dejo ...
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-del-2014.html
Efectivamente la UE elimina el roaming a partir del 2014 en los paises de la Union Europea..!!! Gran Noticia..!!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero que al desaparecer el roaming las llamadas valdrán igual independientemente del país en el que se hagan. Por eso creo que llamar dentro de España valdrá más que ahora.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa si no te respetan las condiciones de tu tarifa actual, es que si tienes permanencia, te puedes ir sin pagarla (pero te tocaría reclamar el importe y cuando te den la razón, te lo devuelven) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que ocurre, que si cambias las condiciones, te puedes ir cuando quieras, pero poco más.
|
||||
|
||||
Respecto a la cuestión original, va a ser que no.
Me acaban de hacer ver que roaming es el servicio por el cual se puede llamar al país de contratación de tu tarifa, lo demás son llamadas internacionales. De manera, que si contratas, en Francia, por ejemplo, cuando la utilices en España para llamar dentro de España, es como si estuvieras haciendo una llamada internacional, ya que roaming sería llamar a Francia. Si estamos equivocados, que alguien nos saque del embrollo, por favor. En fin, mi gozo en un pozo. Saludos.
![]() |
||||||
|