![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puerto USB roto. Ayuda por favor..
Hola gente.
Hace un momento tenía el móvil cargando sobre la mesa y al cogerlo se me resbaló y cayó al suelo. No debería haberle pasado nada, porque ha sido a menos de 40 cm de altura y lleva su carcasa, pero por lo visto ha caído justo sobre la punta del cable, el puerto USB ha absorbido todo el golpe y ahora me falla. Sólo funciona si lo tengo en determinada posición y si bien podría aguantar así, está claro que eso al final acabará petando y no funcionará ni cargará de ninguna manera. El móvil lo pillé hace mes y medio con Orange en un renove y os querría preguntar qué me aconsejáis hacer. Si me arriesgo a enviárselo a ellos (colará la garantía?) si lo arreglo por mi cuenta (me clavan fijo..) También quisiera saber si es normal que un móvil de 700 pavos el único puerto de entrada, energía y demás sea tan endeble. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Muchas gracias! Última edición por Hiena79 Día 02/07/13 a las 18:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tira de la garantia oficial .......no digas que se te a caido...simplemente diles que no carga bien...sin dar muchas explicaciones...veras como te lo cambian por otro nuevo
suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora fuera de coñas... menuda puñeta... pero como tu mismo indicas ha caído justo en el cable conectado, y lógicamente eso realiza un efecto de palanca que pocas cosas pueden soportar... el conector USB es bastante resistente de por si, pero ese golpe es mortal de necesidad. Es como si sucede con el puerto jack que trae para los cascos... aunque ese al entrar mucho mas dentro del dispositivo puede hacer bastante mas daño a otros componentes. |
|
|
|
¿La garantía de Orange quieres decir, no? Porque no tiré nada y dentro de la cajita el único papel de garantía que tengo es de Orange, no de Htc..
¿Si es así lo que me recomiendas es llamar al 470 y soltarles el rollo o ir a una tienda Orange? Gracias!! |
|
|
|
jejejeje.. qué cabrito. Pues si, eso parece haber sucedido. Pero es que me quedo loco tío, ha caído de una mesita de estas de Ikea que no llega a dos palmos de altura... a ver si con las leyes de orange tengo más suerte que con las de la física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, has probado con otro cable ? Te lo digo por q los cables de htc son malos y alomejor es el cable q se ha jodido y no el móvil. Te lo digo por experiencia ya q he tenido varios htc. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oriz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues mi experiencia con los puertos de los móviles ha dejado bastante que desear (no es por llevar la contraría al compañero SiTWulf ) ![]() En general son bastante "endebles", y si eres de los que estás conectando y desconectando el cable usb con cierta frecuencia (para cargar, pasar archivos, conectar al TV, al dock, etc) acaban cogiendo holgura y no cargar bien.... Si tu móvil no presenta síntomas claros de haber sufrido una caída, tira de la garantía de Orange: Diles simplemente que no te carga bien.... Suerte Salu2 P.D.: Yo conservo 2 móviles (por añoranza y capricho) que no cargan por el conector.... por haberse cedido con el uso "normal y habitual".... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos! RECTIFICO!!!!!!! En realidad te he contestado antes de hacer esa prueba porque el cable no tenía pinta de haber sufrido ningún daño ni tener ninguna holgura, pero al mismo darle a enviar he probado con otro cable y.. SIIIIIIII.. FUNCIONAAAAAA. Aún así estaré atento al puerto y al mínimo fallo tiraré de garantía como dicen los demás porque el móvil no tiene un solo arañazo. MIL GRACIAS A TI Y A LOS DEMÁS FOREROS. Última edición por Hiena79 Día 02/07/13 a las 19:31:17 |
|
|
|
|
Cita:
Al menos en mi caso, no he tenido problemas con los puertos usb por ahora (toquemos madera)... Aunque si que he visto algunos terminales con el puerto USB roto... lastima que este HTC One no tenga carga sin cables, si no, seria otra forma de evitar estos problemas. Yo creo que tendrían que venir de serie y obligado en todos los terminales la carga inalambrica y venirte el cargador inalambrico de serie, pero claro en nuestro caso del HTC, es imposible ni siquiera pensar en ponerla... porque no podemos quitar la tapa. Como podemos apreciar en esta foto ![]() La carcasa hay que cambiarla por una que si acepte la carga inalambrica, es decir, que yo sepa por ahora ningún terminal lo trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo de tirar de la garantia me referia que llamases donde as comprado el movil y que te tramiten la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía únicamente cubre los defectos de fabricación y en ningún caso daños por golpes o uso inadecuado.
Hay gente que intenta colar cosas, pero hay quien encima pone el grito en el cielo si les deniegan que la reparación entre en la garantía. |
|
|
|
Ya tenemos aquí al Santo Pajares.. pensé que entraba a un foro de usuarios, no de fabricantes y operadores. Y por cierto, sólo pedí ayuda, no dudosas lecciones de moralidad.
Gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dejado de funcionar los altavoces y es de amena, pero llamas a htc y ellos con el numero de imei ya saben si tienes garantia
|
|
|
|
|
Cita:
El SAT no te lo cubre por garantía, pero lo puedes enviar para que te hagan presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compi. Asi no te quedas sîn el one 2 semanas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso mismo. Tenía el móvil cargando y se me ha caido. Si bien el teléfono en sí no ha sufrido mayores consecuencias, el cable es lo que me falló. Al principio entré un poco en pánico porque fue al día siguiente de la caída cuando me di de cuenta, cuando pedí que me dejasen otro cable funcionaba a la perfección...mi solución fue comprar un usb,pero bueno,que 15 días me ha durado el cable y pensaba que el de mi iphone era una basura por tener que cambiarlo a los 2 años...pues se ve que los hay peores!.Pero mientras solo sea cosa de cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si compras un cristal de dureza 2 y no aguanta que ni lo token eso se llama defecto de fabricacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
el fabricante tiene la ultima palabra si lo cubre o no.........que es un aparato de 600€...si el fabricante te quiere cobrar la reparacion pues te tocara pagar....mejor htc que te revalidara la garantia...que en un sat no oficial ni garantias ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
cita para Carmiher:
pues todo comprador tiene derecho a una garantia de 2 años x ley el que debe juzgar si entra o no en garantia es el fabricante.....y si no estas conforme "reclamas a consumo".... esto es asi por ley x esa regla de tres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso iba, se que hay gente que no entiende o no quiere entender lo que es una garantía, y no tengo nada que ver con HTC pero las tonterías no me gustan ni en un sentido ni en otro. Cita:
No pretendía crear polémica y menos con el creador del hilo que hace bien, pero comentarios como el tuyo en los que se creen que tienen derecho a todo y se olvidan de los derechos de los demás no me gustan nada. No sé en que trabajaras tú pero seguro que no te gustaría que te pidieran responsabilidades por cosas ajenas a tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|