Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Si me modifican el contrato...

Saludos compis llevo dias oyendo y leyendo por los distintos foros que vomistar quiere cobrar y modificar internet movil (apartir del 18 de junio) por exceso de datos,etcc yo en mi caso soy de fusión con movil financiado,etccc mi pregunta es, tengo derecho digamos a rescindir contrato, anular permanencia,etccc y si tengo que devolver el movil lo devuelvo y listo, lo dicho gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Me uno a la duda pero con Orange, tengo 2 móviles con ellos, uno con delfín 12 que me acaba la permanencia el 21/07 y otro con delfín 40 que acaba el 01/09. Orange va a cobrar el exceso de datos también?
Viejo 09/06/13, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
puedes rescindir el contrato sin pagar la penalizacion, que es independiente de que tengas que terminar de pagar el movil,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Modificación de contratos
Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. Los operadores deberán notificarte las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informándote expresamente en la notificación de tu derecho a finalizar anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

http://www.consumoresponde.es/articu...elefonia-movil
Viejo 09/06/13, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Gracias!!! compis entonces como bien me dijeron por telefono el dia 18 tiene previsto modificar tarifas de internet movil,etcc en ese caso deberian mandarme con antelación no??? la modificación del contrato, entonces tendria derecho a anular permanencia y el movil que tengo financiado con ellos??? saludos

PD. seme escapa algo???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Gracias!!! compis entonces como bien me dijeron por telefono el dia 18 tiene previsto modificar tarifas de internet movil,etcc en ese caso deberian mandarme con antelación no??? la modificación del contrato, entonces tendria derecho a anular permanencia y el movil que tengo financiado con ellos??? saludos

PD. seme escapa algo???
La permanencia supongo que si.

La financiacion, al no ser directamente con movistar, ya que es a través de finconsum (creo), supongo que tendrás que seguir pagandola. Eso si, supongo que podrás pedir el codigo de liberacion del movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
pelupelu pelupelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
un duda sobre la liberación del movil, las condiciones para que te lo liberen gratis son haber cumplido la permanencia y estar en el momento de pedir el codigo contratado con ellos, ahora bien puedo por ejemplo una vez cumplida la permanencia ponerme la tarifa mas barata por un mes solo para conseguir gratis el codigo de liberación o no me vale la pena para liberar un neo V?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 05:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /