|
||
|
||||
|
||||
Si me modifican el contrato...
Saludos compis llevo dias oyendo y leyendo por los distintos foros que vomistar quiere cobrar y modificar internet movil (apartir del 18 de junio) por exceso de datos,etcc yo en mi caso soy de fusión con movil financiado,etccc mi pregunta es, tengo derecho digamos a rescindir contrato, anular permanencia,etccc y si tengo que devolver el movil lo devuelvo y listo, lo dicho gracias de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda pero con Orange, tengo 2 móviles con ellos, uno con delfín 12 que me acaba la permanencia el 21/07 y otro con delfín 40 que acaba el 01/09. Orange va a cobrar el exceso de datos también?
|
||||
|
||||
Modificación de contratos
Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. Los operadores deberán notificarte las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informándote expresamente en la notificación de tu derecho a finalizar anticipadamente el contrato sin penalización alguna. http://www.consumoresponde.es/articu...elefonia-movil
|
||||
|
||||
Gracias!!! compis entonces como bien me dijeron por telefono el dia 18 tiene previsto modificar tarifas de internet movil,etcc en ese caso deberian mandarme con antelación no??? la modificación del contrato, entonces tendria derecho a anular permanencia y el movil que tengo financiado con ellos??? saludos
PD. seme escapa algo??? |
|
||||
|
||||
Gracias!!! compis entonces como bien me dijeron por telefono el dia 18 tiene previsto modificar tarifas de internet movil,etcc en ese caso deberian mandarme con antelación no??? la modificación del contrato, entonces tendria derecho a anular permanencia y el movil que tengo financiado con ellos??? saludos
PD. seme escapa algo??? ![]() La financiacion, al no ser directamente con movistar, ya que es a través de finconsum (creo), supongo que tendrás que seguir pagandola. Eso si, supongo que podrás pedir el codigo de liberacion del movil. |
|
||||
|
||||
un duda sobre la liberación del movil, las condiciones para que te lo liberen gratis son haber cumplido la permanencia y estar en el momento de pedir el codigo contratado con ellos, ahora bien puedo por ejemplo una vez cumplida la permanencia ponerme la tarifa mas barata por un mes solo para conseguir gratis el codigo de liberación o no me vale la pena para liberar un neo V?
|
![]() |
![]() |
||||||
|