|
||||
|
||||
Aumentar volumen cascos i9505
Hola, me he comprado recientemente el s4 i9505, vengo de un i9000 y tenia instalado el voodoo control, y claro la diferencia de volumen con el i9505 es abismal.
Sabeis de algo para aumentar el volumen del i9505 tipo voodoo?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes varios mods, desde el beatsmodsound hasta los viper4android.
Aqui
(Click para mostrar/ocultar)
puedes encontrar los viper.Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que sigue sin haber alguna opción para potenciar el sonido sin ser root. A mí el volume boost no me hace absolutamente nada...
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, una pregunta mas, para hacer el root, es el mismo para todos los i9505 o varia segun cual tengas?
|
|
Hay varias opciones depende cuál rom tengas.
|
|
||||
|
||||
Tengo banda base: I9505XXUAME1 Numero copilacion: JDQ39.I9505XXUAME1
Si nitas algo mas avisame por favor, que quiero estar seguro de como hacerlo. Es el i9505 de yoigo de 16gb por si te sirve eso. Un saludo y gracias |
|
Apenas que busques por ti mismo. Hay hilos que hablan de como hacer root. Solo hay que leer.
Yo tengo el modelo i337m y en este es muy fácil hacer root con motochoper |
|
||||
|
||||
Como te repites con lo de leer tio, las personas no saben tanto como 5u y preguntan que vaya donde vaya estas tu quejandote con lo poco que cuesta responder y ya esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy interesado ... Tutoriales de como subir el volumen del S4 ???? |
|
|
Cita:
Yo no posteo hilos preguntando cosas, le pregunto a google y encuentro todo. Si yo lo puedo hacer porque otros no? Y a ti que te cuesta no ser metiche? Y ya que estas en esto, porque no ayudas poniendo el enlace? Y sabias que este hilo habla sobre otro tema? Lo mejor es no revolver los temas por eso lo invité a buscar y leer. Última edición por confar Día 04/07/13 a las 16:02:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
En sammobile puedes poner tus datos y ahi buscar la rom mas actualizada. |
Respuesta |
![]() |