|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
e-mail app, nativo, web....?
Saludos gente,
Quiero configurar mis cuentas de correo tanto de hotmail/outlook como yahoo. Indagando un poco con el buscador y google play he visto lo siguiente: 1.- La App de outlook digamos que no es bien recibida por la gran mayoria digamos 42.900 votaciones de una estrella, por lo que descarto el pillarla y por que aqui comentan que es una app que poco partido le sacas ya que puedes hacerlo por otras vias, asi no tener tantas apps "inutiles". 2.- Por otro lado está la app que aparece en el Note 2 ( correo electrónico ), que como podreis deducir aún no he añadido ninguna cuenta, ni configurado nada en ajustes+añadir cuentas. 3.- Por último y creo que es la que mas me convence es la de entrar al/los correos directamente por internet. La ventaja que le veo de entrar por internet como si estuvieramos en cualquier ordenador es que puedo usar el S pen para escribir mails (confirmado por mi ![]() La desventaja es que tardas mas a la hora de ver el correo, tienes que estar poniendo usuario y contraseña pues lo dejo asi configurado por si las moscas y digamos que es menos directo. Tengo que reconocer que con el iPhone tenía la cuenta configurada en mail/correo y entraba directamente por la app que venia por defecto peeeero igual que reconozco ésto, también debo de admitir que la pantalla del Iphone deja muchiiiiiisimo que desear frente a la del Note 2 y que la sensación al entrar en mi correo hotmail por internet con el Note 2 ha rozado el orgasmo si se puede decir. Después de estudiar el tema, vale la pena configurar hotmail/yahoo mediante la app del note 2?, admite S Pen?, consume mas batería por la sincro? De configurar la cuenta de correo mediante dicha app se hace de ésta manera? Consejo-ayuda por favor. Saludos y muchas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
amigo tienes que saber algunas cosas importantes, primero la App nativa de Samsung en el note 2 soporta diferentes cuentas de correo, puedes configurarte la de Hotmail, gmail y un correo externo pop3, yo tengo todo eso configurado 2 de hot 1 de gmail 1 una empresarial y funcionan perfectamente. Segundo, en la configuración (por lo menos para las cuentas pop3) puedes decidir si quieres que se borre del server y se quede solo en el teléfono o en ambos, asi puedes entrar por we y ver los correos y si no se puede al configurar en Hotmail te crea un carpeta que puedes configurar, se llama pop.
Tercero, el consumo de batería es una realidad pero tampoco es tan alarmaente como que de durara 3 hors, en la configuración de cada cuenta individual puedes poner con que frecuencia quiere q est sincornizando los datos, desde 1 hora hasta 12/24 hrs, esto ayuda mucho. si eso no es suficiente puedes desahilitar la sincronización automática y hacerlo manual las veces que consideres necesario esto. Ya con todo esto te puedo decir que la App nativa del note funciona a la perfeccion y trae todo lo que las demás traen, creeme que probe Outlook + seven, gmail, k9, go mail, y cualquier otra cantidad de clientes. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la aplicación nativa de Mail del note, tengo cuenta yahoo, gmail, de la universidad...y ajusto la frecuencia de la sincronización conforme me guste. Y la interfaz y el airview es muy útil, además que soporta la multiventana y funciona fluida y eficientemente!
|
|
||||
|
||||
Yo uso la app nativa de correo. Lo tengo puesto sin que haya sincronización cada X tiempo, lo tengo por push. Creo que es mucha mejor opción. Si esperas correos importantes no tienes que estar actualizando manualmente, en cuanto llega te salta.
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Me podrían decir si la manera correcta de configurar un correo de hotmail/outlook es como puse en el video de arriba? Y si funciona el S pen pues entrando por internet directamente ya lo he probado y funciona perfectamente. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo como el K9 mail no he visto nada. Brutal para todo tipo de cuentas.
|
|
||||
|
||||
gracias. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente ni me he fijado. Yo diría que hasta consume menos batería que teniendo la sincronización activada, pero tampoco lo tengo muy claro. En las estadísticas de batería no me aparece, por si te sirve de algo.
Todas las noches lo pongo a cargar. Normalmente lo quito a las 6 de la mañana, twitter, navegación web, algo de música, juegos (no exigentes, simpsons y kingdom of camelot), el sensor de proximidad todo el día tirando (uso la app smartcover). Y por la noche me suele quedar un 30% o así. Lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo, pero el tema del gasto de la batería no debería preocuparte. |
|
||||
|
||||
Al abrir la app de correo, darle a añadir cuenta.- Introducimos el email y la contraseña- Pulsamos en [Configuración manual], ojo no darle a [Siguiente].- Elegimos la opción “Exchange”- En el campo dominio: nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo completa (por ej. [email protected])- En [servidor] ponemos esto: m.hotmail.com. Y para finalizar debemos elegir la opción [automática] para que funcione mediante Push.
Lo he sacado de un blog, yo lo llevo con push desde que me compre el sgs hace ya....XD |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sand,
Lo haré así, y con el tema de la bateria pues hoy he hecho dos actualizaciones la de 73 y 28.7 MB que unido a que he configurado el Note con el sensor de movimiento para desbloquearlo pues a ver lo que dura ![]() Un saludo crack. |
|
||||
|
||||
Al abrir la app de correo, darle a añadir cuenta.- Introducimos el email y la contraseña- Pulsamos en [Configuración manual], ojo no darle a [Siguiente].- Elegimos la opción “Exchange”- En el campo dominio: nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo completa (por ej. [email protected])- En [servidor] ponemos esto: m.hotmail.com. Y para finalizar debemos elegir la opción [automática] para que funcione mediante Push.
Lo he sacado de un blog, yo lo llevo con push desde que me compre el sgs hace ya....XD ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues desde hace mucho tiempo sólo utilizo la aplicación nativa de Samsung, para mi gusto la mejor y más fluida como te han dicho. Tengo configuradas dos cuentas de hotmail Exchange, la de Gmail y una de Yahoo por iMap y todo perfecto. La sincronización la tengo manual y listo, cuando me apetece lo miro y actualizo. Nunca tuve ningún problema y todo lo que borro, leo, envío, se actualiza perfectamente en cada cuenta. A la hora de configurar se hace todo sólo y automático, hace tiempo si tuve que modificar algún puerto o servidor con el S3. Hace años probé las más conocidas y no me convenció ninguna. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente,
He configurado el correo de hotmail como bien ha dicho sand en la App correo electrónico del Note 2. Todo lo veo bien menos que no tengo acceso a las carpetas, me explico, las carpetas que tengo creadas dentro del correo me aparecen pero sin embargo no me previsualiza el interior de la carpeta y me la muestra vacía. Me podéis decir si ésto es normal? De que me sirve haber configurado el correo en esa app si no me deja leer las carpetas? Lo que si me sale es la bandeja de entrada y un dato que me resultó un tanto curioso, hace una semana que pillé el Note 2 y aún no he tenido tiempo de mirar una buena App para docus, en mente tengo office suite pro 7, por lo que a priori no puedo abrir documentos pdf, excel, word..., el caso es que tengo un mail con un archivo adjunto en pdf y el note me lo ha abierto con el polaris viewer pero que yo recuerde cuando pille el Note no tenía ésta app de fábrica, de hecho la he estado buscando y no la veo por ningúna lado y de estar instalada, sabéis si el Note hay alguna forma de buscar app etc...que tengan instalada en el tlf como en el iphone que tiene un apartado para buscar en el teléfono cualquier palabra que le pongas. Un saludo y espero vuestra ayuda, muchas gracias. Última edición por dezmo Día 06/07/13 a las 03:07:43. |
|
||||
|
||||
Ya que habláis del tema de la app nativa de correo, os pregunto ¿qué hacéis para marcar un correo basura cómo no deseado?
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
He configurado el correo de hotmail como bien ha dicho sand en la App correo electrónico del Note 2. Todo lo veo bien menos que no tengo acceso a las carpetas, me explico, las carpetas que tengo creadas dentro del correo me aparecen pero sin embargo no me previsualiza el interior de la carpeta y me la muestra vacía. Me podéis decir si ésto es normal? De que me sirve haber configurado el correo en esa app si no me deja leer las carpetas? Lo que si me sale es la bandeja de entrada y un dato que me resultó un tanto curioso, hace una semana que pillé el Note 2 y aún no he tenido tiempo de mirar una buena App para docus, en mente tengo office suite pro 7, por lo que a priori no puedo abrir documentos pdf, excel, word..., el caso es que tengo un mail con un archivo adjunto en pdf y el note me lo ha abierto con el polaris viewer pero que yo recuerde cuando pille el Note no tenía ésta app de fábrica, de hecho la he estado buscando y no la veo por ningúna lado y de estar instalada, sabéis si el Note hay alguna forma de buscar app etc...que tengan instalada en el tlf como en el iphone que tiene un apartado para buscar en el teléfono cualquier palabra que le pongas. Un saludo y espero vuestra ayuda, muchas gracias. ![]() creo que te refieres a eso, ¿no? Última edición por Setabis Día 06/07/13 a las 10:26:14. |
|
||||
|
||||
Hola gente,
He configurado el correo de hotmail como bien ha dicho sand en la App correo electrónico del Note 2. Todo lo veo bien menos que no tengo acceso a las carpetas, me explico, las carpetas que tengo creadas dentro del correo me aparecen pero sin embargo no me previsualiza el interior de la carpeta y me la muestra vacía. Me podéis decir si ésto es normal? De que me sirve haber configurado el correo en esa app si no me deja leer las carpetas? Lo que si me sale es la bandeja de entrada y un dato que me resultó un tanto curioso, hace una semana que pillé el Note 2 y aún no he tenido tiempo de mirar una buena App para docus, en mente tengo office suite pro 7, por lo que a priori no puedo abrir documentos pdf, excel, word..., el caso es que tengo un mail con un archivo adjunto en pdf y el note me lo ha abierto con el polaris viewer pero que yo recuerde cuando pille el Note no tenía ésta app de fábrica, de hecho la he estado buscando y no la veo por ningúna lado y de estar instalada, sabéis si el Note hay alguna forma de buscar app etc...que tengan instalada en el tlf como en el iphone que tiene un apartado para buscar en el teléfono cualquier palabra que le pongas. Un saludo y espero vuestra ayuda, muchas gracias. ![]() Puedes ver todas las App que tienes en Ajustes>Administrador de aplicaciones>Todo. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo uso Outlook, y la verdad que ami me va bien, antes no me iba con datos, pero era porque el apn de movistar hacia conflicto, borre la proxy del apn y todo funciona genial
(también me pasaba con tapatalk, pero esa fue la solución a todo) |
|
|
||||
|
||||
Perfecto pacof, ya la vi, es curioso que esa aplicación esté preinstalada y no tenga App.
Sabes si hay alguna manera de ver las carpetas en el correo? como dije me muestra las carpetas vacias, cosa que no entiendo. Al final tendré que entrar al correo por la web normal. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|