|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento 4G Orange
Buenas!
puesto que hoy es el dia D para el LTE de Orange, queria ver si alguien ya ha empezado a tener cobertura en su ciudad. Yo de momento nada, tengo tarifa ballena 42, la sim 4g cambiada el viernes y no me sale ni la opcion del lte en el menu de redes, soy de Madrid. Es un S4 libre, no se si habra que cambiar los ajustes del APN.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange, pero mi móvil es un S4 de vodafone liberado por imei.
¿Sabéis si funcionará esto? ¿Para habilitarlo y tal?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Nomelase, como te has conectado a la red 4g? q firmware tienes?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de madrid con sim nueva, movil actualizado y no me sale la opcion LTE en los ajustes del movil.
|
|
||||
|
||||
Lo de la sim nueva es gratis???hay ke tener alguna tarifa especial para poder tener 4g???sin la targeta no funciona??muchas dudas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea tienes ke cambiar tu tarifa pues a mi los de orange me dijeron ke con tener un movil 4g valia ....menudos listos estos de orange...
|
|
||||
|
||||
Ojo con la tarifa ballena 23 al que le quede poca permanencia, que va ligada a doce meses más (el resto de tarifas no las he mirado).
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|