![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE Open, con Firefox OS, llega a España hoy de la mano de Movistar
[SHADOW=1]ZTE Open, con Firefox OS, llega a España hoy de la mano de Movistar[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Presentado a finales de febrero, el ZTE Open está disponible en nuestro mercado a partir de hoy, de la mano de la operadora Movistar. Se trata del primer smartphone con sistema operativo Firefox OS que podemos comprar, y del que ya os dimos nuestras primeras impresiones. La presentación esta teniendo lugar esta mañana en su tienda principal de Madrid, donde estamos para conocer y preguntar por los detalles, además de realizar una nueva toma de contacto. Por lo pronto no hay novedades con respecto a las especificaciones que os anunciamos, el ZTE Open es un smartphone simple, que busca ser muy competitivo en el precio, y atraer a aquellos que están dando el salto a los “teléfonos inteligentes”. Repasando sus principales datos, tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas (320×480 píxeles), procesador Qualcomm a 1GHz (Cortex-A5), 256MB de RAM, cámara de 3,15 megapíxeles, batería de 1.200mAh, y unas dimensiones de 114 × 62 × 12.5 milímetros. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
no creo que sea un móvil destinado a Europa sino a países emergentes.
|
|
|
|
Y de smartphone inicial para nuevos niños (¿o que le comprarías tu a un hijo que ya tiene edad para manejar un smartphone, un S4 no)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo a este precio me planteo hasta comprarlo para desarrollar porque 69 euros no me parece excesivamente caro a pesar de sus limitadas características
|
|
|
||||
|
||||
|
@mcallus, para desarrollar está el Geeksphone Keon que tiene características similares y tiene instalada toda la panoplia necesaria para depurar aplicaciones. Y si quieres algo más potente está el Geeksphone Peak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo está planteando! Antes esperaré a ver que tal va, vaya a ser que sea excesivamente malo, pero me quiero pillar alguno para desarrollar y la economía no está para gastos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejamos la "locura colectiva" de querer seguir presumiendo de lo que no somos, un móvil como esté viene muy a bien a mucha gente. Es la oportunidad de disfrutar razonablemente de las tecnologías recientes, aunque no sean la punta de lanza. No solo para paises emergentes, amigo, también aquellos que se hunden (o nos lo hunden). Por mi trabajo necesito llevar dos móviles (personal y trabajo); para acompañar mi HOX, creo que es una opción interesante, aparte de ser algo nuevo para trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin WhatsApp, con 256Mb de RAM, 512Mb de almacenamiento interno y con una Store con 10 aplicaciones...mal asunto, la verdad.
|
|
|
|
Se le puede dar el beneficio de la duda y del poco tiempo que tiene firefox OS hay que dar pie a los desarrolladores, eso si, ahora mismo prefiero gastarme algo mas y meterme en un xperia miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro para sus características. Se me olvidó lo del whatsapp.
Edito: Aquí dicen que portarán whatsapp entre otras cosas. Última edición por Pleomax Día 01/07/13 a las 14:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cutre pero puede hacer el apaño, aunque yo creo que deberia ser mas barato... A ver como rinde ese OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy por comprármelo, 69€ y 30€ de saldo el móvil esta tirado, se tendría que ver si se puede liberar. Lo de la memoria y CPU creo que este no es tan exigente como android y puede funcionar perfectamente con Firefox OS. Mi HTC Diamond 2 tenia un procesador de 600Mhz y el windows mobile iba la mar de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel también tiene un One Touch Fire que es gemelo de éste. LG y Sony también han confirmado que tendrán en el mercado terminales con Firefox OS, con lo que se debería esperar una mejor calidad. Y eso sin contar con que la chinería apueste por Firefox, que pueden hacerlo cuando les apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa no va a cuajar este movil mejor dicho firefox por que no tiene what shap
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, pero muy simple. Regalo perfecto para los niños en Navidad... Que lo lanzarán por la ventana exigiendo en S4/IPhone o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Al parecer, durante una conferencia de desarrollares que tendrá lugar pronto en la India, se espera que aplicaciones como WhatsApp y Angry Birds sean expuestas en sistemas que funcionan bajo el sistema operativo, aunque de momento no se ha proporcionado una confirmación oficial al respecto." Y los del whatsapp ya dijeron hace un tiempo que leches: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...es-de-whatsapp Malos augurios para FirefoxOS Los creadores de WhatsApp también desvelan que de momento no está entre sus planes lanzar una versión de la aplicación para FirefoxOS. Ya por febrero hablamos de como los responsables de la aplicación y del sistema operativo estaban negociando sobre ello pero parece que aquellas conversaciones no han llegado aún a buen puerto. Si los periodistas dicen que "se espera que aplicaciones como..." y los creadores dicen que no está en sus planes...francamente, me creo más la palabras de sus creadores que la especulación de un periodista. Me imagino que si venden muchos terminales y se hacen con una cuota de mercado, las negociaciones cambiarán de sentido...pero lo veo como una pescadilla que se muerde la cola, porque sin whatsapp, para muchos compradores carece de sentido. Por otro lado, 69 euros en prepago está muy bien...aunque por esos precios nos encontramos con algún nokia asha (libre, aunque sin los 30 euros de "regalo" en recarga) que ya tiene bastantes mas aplicaciones, incluyendo el whatsapp...y que bueno o malo, no es un SO que acabe de salir al mercado y al que le falte pulir muchas cosas... Ya veremos qué tal sale...y ojalá salga bien. |
|
|
|
Con Movistar? No, gracias.
Hola:
Soy cliente Movistar, de momento. Hasta que termine la permanencia de mi línea, hacia la mitad de Septiembre del presente año. Y tengo la firme intención de cambiar a otra compañía, al día siguiente al fin de la citada permanencia, para no pagar un céntimo de mas a Movistar. Con ello dejaré de financiar la cueva de Alí Babá, donde entran los "personajes" de la política, a los que hay que esconder, para que nadie se acuerde de ellos. y además, la oferta es amplia. Hay mucho donde elegir. y desde luego este móvil, simple, barato, pero sin android, no será el elegido. Probablemente me "compre", porque ahora ya no los regalan, algún Sony Xperia, como el " T". Ya veremos de aquí al final del verano, lo que va saliendo. |
|
|
|
|
|
Poco se del desarrollo de este OS por no decir nada pero no lo veis demasiado verde??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Open, con Firefox OS, llega a España hoy de la mano de Movistar

Presentado a finales de febrero, el ZTE Open está disponible en nuestro mercado a partir de hoy, de la mano de la operadora Movistar. Se trata del primer smartphone con sistema operativo Firefox OS que podemos comprar, y del que ya os dimos nuestras primeras impresiones. La presentación esta teniendo lugar esta mañana en su tienda principal de Madrid, donde estamos para conocer y preguntar por los detalles, además de realizar una nueva toma de contacto. Por lo pronto no hay novedades con respecto a las especificaciones que os anunciamos, el ZTE Open es un smartphone simple, que busca ser muy competitivo en el precio, y atraer a aquellos que están dando el salto a los “teléfonos inteligentes”. Repasando sus principales datos, tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas (320×480 píxeles), procesador Qualcomm a 1GHz (Cortex-A5), 256MB de RAM, cámara de 3,15 megapíxeles, batería de 1.200mAh, y unas dimensiones de 114 × 62 × 12.5 milímetros.