![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Visita la página del proyecto Google Code Fuentes @ GitHub MiniCM6 es estable y completo de características para la mayoría de los mini en el día a día Esta ROM es para el X10mini solamente. Es a la medida sobre la base de cianógeno 6.1 y el código de Floyo-CM 1.2.0. Este rom funciona Froyo en la parte superior de las acciones del núcleo SE y se despojó de la mayor cantidad SE 2,1 cosas como sea posible. Un agradecimiento especial a mi DaRk_dOg amigo que está ayudando con las pruebas de esta ROM. También es la tematización de MiniCM. Sus creaciones son magnificas ![]() Para cocineros: si utiliza la totalidad o parte de esta ROM para su cocina personalizada, por favor, hacer referencia a este hilo Para todos: Por favor, no reflejan esta ROM Notas:
Funciona:
Características:
Bugs: (Por favor, utilice el proyecto de seguimiento para informar de fallos.)
Requisitos:
Instrucciones:
Descargas: Por favor, NO mirror MiniCM6-1.0.2.zip PARA INSTALARL EL NUEVO RECOVERY DESDE ROOT EXPLORER, SE RECOMIENDA HACERLO DESDE ANDROID 2.1 (RECOMENDADO PARA LOS QUE LE DA ERRORES CON EL OTRO): descargen esto para instalar el CWM desde root explorer, esto es para todos los que le da error y para los que no tienen ningun recovery instalado, se recomienda instalarlo desde eclair (android 2.1) instrucciones en el rar ;) http://db.tt/2CiHhS9 Tenga en cuenta que las actualizaciones MiniCM6 están utilizando el recovery CWM y por lo tanto no funcionan con xRecovery, necesita flashear con CWM de aquí. Temas: MiniCM6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Floyo ![]() ![]() ![]() Stock ![]() ![]() ![]() Otros temas (podrían no funcionar correctamente, utiliza bajo su propio riesgo!): Dark Theme for MiniCM Ginger-Wallx MiniCM BeautyBlue MiniCM Red Theme MiniCM MarksTheme MiniCM Purple Theme MiniCM HTC Hero Mix MiniCM Lucid Froyo MiniCM GingerBread MiniCM Extremely Blue MiniCM Simplistic MiniCM Dona: Si usted está disfrutando de esta ROM por favor considere hacer una donación: ![]() Las donaciones son voluntarias, pero me permite dedicar más tiempo a este dispositivo. Descargo de responsabilidad: Yo no me hago responsable si esta ROM deja a si telefono como un ladrillo o lo hace explotar en tus manos! Úselo bajo su propio riesgo! Si alguna de las aplicaciones incluidas en la ROM es protegido por copyright, por favor hágamelo saber para que pueda retirarlo. Cambios: - 13/6/11 MiniCM6-1.0.2 construir - 1/6/11 recuperación CWM - 15/5/11 MiniCM6-1.0.1 construir - 24/4/11 MiniCM6-1.0.0 Fecha de lanzamiento - 14/4/11 MiniCM6 RC2 construir - 29/3/11 MiniCM6 RC1 - 14/3/11 MiniCM6 Beta2 construir - 5/3/11 fijar Publicado sugerencias T9 y temáticas - 5/3/11 MiniCM6 Beta1 construir - 26/2/11 MiniCM6 Alpha3 construir - 22/2/11 MiniCM6 Alpha2 construir - 21/2/11 Publicado fijar para el tráfico de datos - 20/2/11 MiniCM6 L1 construir Changelog (Registro de cambios) Última edición por juan77_sonic Día 15/06/11 a las 21:36:13 Razón: Actualizado a 1.0.2 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
instalado el HotFix, ahora se ven los menus que antes tenian letra negra.
no me convence el tema original de la beta1, alguien ha instalado el Honeycomb teme? a mi me da error al intentar ponerlo con el xrecovery... ![]() |
|
instalado y funcionando... gracias... a zero y a todos
|
|
||||
|
||||
si quieren el tema del alpha 1 es el que dice initial pre beta 1
|
|
alguna forma de cambiar el icono de la bateria, nunca se sabe cuanta carga tiene porque se confunden los numeros con el icono.-.-.
|
|
|
Cita:
Initial (pre-beta1) |
|
||||
|
||||
Tambien tienes la opcion de cambiar el color de los numeros para que se vea mejor
|
|
||||
|
||||
si en ajustes, ahy una parte de ajustes cyanogen mod y ahy en interfas de usuario creo se pude configurar el color de las letras de la bateria
|
|
sip ya lo habia encontrado jejeje gracias a los dos... pero pues me gustaba la que tenia el rom de sesme... que era como un circulo con el numero dentro.... pero ni idea como cambiarlo...
|
|
Genial!
Con el fix ultimo, todo corregido, mejores tranciones entre tareas y sobras al seleccionar (en market por ejemplo) solucionado... Sigue fallando las aplicaciones que usar root y permisos (como el wifi tethering (barnacle)) que producen que la tarjeta SD se "expulse" y se reinicie el movil... esperaremos mejoras! ![]() Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
chicos, les recomiendo que no usen el app2sd de froyo, es mejor hacer una particion ext3 en la sd, luego reinician el telefono y automaticamente se pasan sus apps a esa particion es como si tuvieran link2sd de eclair, de este modo es mas estable y pueden mover todas las apps
|
|
||||
|
||||
![]()
Registro de cambios:
MiniCM6-1.0.2 ClockworkMod recovery v.3.2.0.0-r3 Verificacion de la banda base durante la instalación Undervolting y Overclocking en el menu de configuracion de miniCM (por defecto no está activo) Magic smoke wallpaper corregido tamaño de caché de la Tarjeta SD se ha cambiado a 128 K para evitar problemas con los reproductores de música Actualización de Google Apps a 20110501 para CM6 Actualización LauncherPro a LauncherPro-0.8.6 MiniCM6-1.0.1 * Arreglado error cuando se descargaban apps grandes del market * Idioma arabe para el navegador y Gmail * Animaciones al apagar/prender la pantalla portada de gingerbread (Brillo automatico no funciona todavia) * Reducido overclocking por default a 691MHz ya que es mas estable para todos * Arreglado deteccion de frecuencias del CPU en CM Settings menu * Añadido undervolting module, no habilitado por default (gracias a: doixanh) * Añadida opcion para activar undervolting module en CM Settings -> Performance -> CPU * Modo UltraBrillo en CM Settings -> User Interface * Actualizado Fake DT module para facilitar el uso (gracias a: doixanh,andrej) * Agregado x8mddi.ko module v.1 (Gracias: doixanh) * Modo Wifi Adhoc MiniCM6-1.0.0 FINAL - Soluciónado los errores de reinicio - Grabación de audio AAC para una mejor calidad de sonido durante la grabación (Gracias a: wiilweer, TripN) - Luces de notificación funcionan - Si tiene problemas de sincronización de audio/vídeo durante la grabación de vídeo, use lgcamera del market. RC2 Configuraciones de rendiiento en el tamaño del cache de la SD (mejoras de velocidad en la sd) Overclocking (Gracias a: doixanh) Menú CM Performance Settings para el overclocking Grabacion de video en alta calidad (640x480) Arreglado problemas con el enfoque autmatico en la camara Arreglados problemas en la radio FM Actualizaciones del tema para framework, Radio, Wallpapers, Camera, Gallery3D, Torch ADWLauncher y Gallery eliminado luces, construido a partir de fuentes Busqueda de operadores de red arreglado Perdida de brillo areglado Solucionado el problema Wifi no muestra redes usasdas usualmente Falso DualTouch v.004 (Gracias a: doixanh) RC1 Grabacion de video Grabacion de sonido Corregido silencio en llamadas DeskClock layout fixes Dual Touch falso Reboot menu - bootear a xRecovery módulo tun (vpnc) Arreglo para el reinicio de aplicaciones ROOT (no definitivo, WIP) Actualización de aplicaciones de Google para CM-V4.5Gapps Tematización Beta2 Radio FM Correcciones para el tema y aplicación musical Cargado apagado Aplicación Torch Nuevo versión del market - 2.3.4 Añadido sonidos Xperia Arc Disponible Aplicacion de la camara original de SE para reemplazar (solo fotos - SE_stock_camera.zip) HOTFIX para T9 y tema • Se arreglo el color negro que aparece en ventanas emergentes • Se arreglo el color gris que se ve al bajar o subir en algun listado (Ejemplo en el Market) • Se agregaron Animaciones de transicion • Se arreglo las sugerencias para el T9 Beta1 • Nuevo tema MiniCM • La reproduccion de video soporta aplicaciones de terceros • Detecta particiones ext3/4 y pasa tus aplicaciones a ella (Link2sd de eclair en froyo, es mas estable que el app2sd de froyo) • Agregado T9 para el Teclado de SE • Nueva Version del Market - 2.3.3 • Arreglado ringtone loop • Prelinks Alpha3 • Añadido teclado de SE • Marcador Corregido • APK Phone Corregido • Menor correcciones para aplicaciones de música y el menú de Configuración • Funciona la Brújula Alfa2 • Arreglada deteccion de auriculares • Corregidos Problemas menores de estabilidad • 3G totalmente funcional Alfa1 Funciona: • GSM / SMS / datos (3G, EDGE) • Wifi • ADB • Sensores • OpenGL/3D • Decodificador de Video • Vibracion • GPS • Bluetooth • App2sd de 2.1 (la particion ext3 pre-existente se detecta) • App2sd nativo de froyo (no es muy estable, es mas estable hacer una particion ext3) • Se pueden intalar apps del market • xRecovery preinstalado • Almacenamiento masivo USB • Mezclador de audio • La cámara (fotos) Última edición por juan77_sonic Día 14/06/11 a las 02:03:38 Razón: 1.0.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es muy buena esta rom... acojonante ... me falla solo la fm todo lo demás va perfect
|
|
||||
|
||||
testeando la beta1, muy estable, solo reinicios en operaciones con rootexplorer aisladas, lo demas para mi de lujo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NUEVO:
3 temas nuevos disponibles para la rom Initial (pre-beta1) Lucid Froyo MiniCM GingerBread MiniCM Extremely Blue MiniCM Simplistic MiniCM Honeycomb Saludos! EDITO: un nuevo tema: Black HTC para minicm Última edición por juan77_sonic Día 08/03/11 a las 19:45:41 |
|
a mi no me toma la SD, pongo activar SD y me pone "es seguro extraer la tarjeta SD." alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
probastes formateandola y despues instalar de nuevo la rom?
ami me habia pasado pero formatie la sd y se soluciono |
|
ahh no no lo habia probado, gracias por la respuesta despues lo voy a probar.
Edito: era ese el problema, ya esta solucionado, muchas gracias. ![]() Última edición por rychar Día 09/03/11 a las 01:39:11 |
|
|
||||
|
||||
suerte espero que te funcione!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«