|
|
||||
|
||||
|
Problema barra notificaciones
Hola muy buenas .
Primero de todo decir que soy nuevo en el foro y me incorporo con la compra de un huawei y300. Pero tengo un problema os cuento Compré dos huawei y300 en la tienda de yoigo y los fui a liberar a otra , pero en el momento en que me los devolvieron a uno no le funcionaba la cámara, así que se lo quedaron otro dia . Cuando hoy he ido a buscarlo me he encontrado en que el tema inicial no es el que venia por defecto y que la barra de notificaciones no tenia los simbolos de wifi , gps, etc... El tema lo he cambiado facilmente , pero la barra de notificaciones no me deja activarla , voy a ajustes , barra de notificaciones y me sale desmarcado y oscuro , no me deja marcarlo. Lo que he hecho es resetearlo con la configuración por defecto ( como venia de fabrica) pero se sigue encendiendo con el tema que no era el que venia por defecto y sin barra de notificaciones. He pensado que como el otro móvil que tengo funciona bien de hacer una copia de seguridad en la tarjeta sd y en el que funciona "mal" ponerle esa copia de seguridad. Bueno espero vuestros comentarios y vuestra ayuda. Muchisimas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema