Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Llamadas de Madrid diciendo que son de Simyo

Pues eso, desde que me cambié a simyo no paran de llamarme desde varios números de Madrid diciendo que son de simyo para hacerme una encuesta y esas chorradas. Solo lo he cogido una vez, pero buscando por internet el número he visto que le ha pasado a varia gente y que le llegan a pedir hasta el número de la tarjeta de crédito.

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si se puede hacer algo para que dejen de dar por cu.. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Podrias poner el numero que te llamo por aqui...

Si es "publico" porque otros lo han publicado antes, no hay problema.

Eso si, no he visto nunca esto enlos subforos de Simyo que estoy, es muy raro.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,523
Tu operador: Simyo

Yo tampoco he tenido problema en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Los teléfonos son:
913302070-913302072-917715700

El primero lo busqué por google y me salió algún caso similar en otro foro (gsmspain).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues del primero puedes ver que por lo que se ve ha pertenecido a varias empresas:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=913302070

Seguramente sea una empresa de esas subcontratadas como las que me llamaban a mi de Jazztel. Eran distribuidoras que intentaban ganarle clientes a Jazztel a cambio de comisiones.

Pero dudo mucho que a Simyo le importe hacer encuestas que no dan ningun beneficio.

A mi chica le llamaron al numero de PpP desde varios fijos de Madrid (y estamos en Segovia) y lo mejor fue meter un archivo mp3 en silencio y asignarselo como tono de llamada para esos numeros. Mano de santa-nas.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/14, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo ahora mismo no recuerdo exactamente que número era, pero cuando cambié el adsl y el fijo a jazztel me estuvieron llamando un par de números durante un par de semanas. Uno me hablaba una señora para ver si quería cambiar el adsl a jazztel y al decirle que me acababa de cambiar se quedaba como balbuceando y me pedía perdón y colgaba. Esta me llamaría dos veces creo. Y luego el otro número al coger la llamada sólo se escuchaba el sonido como de un fax. Pero por suerte sería un par de semanas como mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 17:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /