|
|
||||
|
||||
|
Me han vendido un móvil prototipo
Pues eso que compré un Xperia Z por eBay, libre, pero ayer cuando me llegó me dí cuenta que en la caja ponía que era una demo y que no estaba permitido su uso comercial.
Creéis que tendré algún problema con la garantía si le pasa algo? Lleva el mismo hardware que los que venden oficiales o será más básico? Me mandaron junto con el teléfono la factura de que lo habían comprado en Expansys. Espero me ayudéis en mis dudas. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Devería llevar el mismo Hardware, o alguna pequeña variación, incluso para mejor, ya que hay prototipos con Hardware superior a la versión final. Y no creo que tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me sabríais decir de que país es la rom que llevo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar le pediría explicaciones y se lo devolvería. No tienes forma posible de saber en que esta limitado, ni como te puede afectar que sea una unidad demo en lo referente a actualizaciones de soft y demás.
Un saludo! |
|
|
|
Por el hardware no te preocupes mucho ahora, lo que no esperes es garantía porque ya te digo que esos productos no tienen garantia, básicamente porque no se pueden vender....
|
|
|
|
El hardware dudo que cambie, ya que el modelo es el C6603.
La garantía es lo mas difícil, en todo caso, si te pasa algo no lleve la caja del móvil, pero si fuera yo, también lo devolvía. |
|
|
|
No sería de extrañar que el teléfono es el que mandan a las tiendas y a algunas páginas para que lo prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es el típico teléfono que le dan de muestra a las tiendas para su exposición. Por ponerte un ejemplo cuando te dan con un DVD reproductor y una película que pone (no se puede vender por separado). Es un teléfono igual que cualquiera lo único que ponen eso para que las tiendas les cueste venderlo o no los vendan y la garantía es otra cosa que no te aseguro que pueda servir, vete a saber si la imprimió el que te lo vendio por ebay.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes por eso, a mi me llegó uno de Francia y decía lo mismo, y hablando con uno de la sony en la expo pasada me dice que no hay ningún problema. y hasta el día de hoy va de fabula.
Disfrútalo que es un pepinazo de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mcmenik!
Yo te doy mi consejo, lógicamente tu eres el que decide. Veras no creo que el móvil, a aspectos visuales, tenga muchas diferencias a nivel de Hardware, pero si observas en la última fotografía que has enviado pone el siguiente mensaje: The phone Doesn´t support firmware version read. No me gustaría pensar que no le puedas poner las versiones de ROM que tu quieras, pero da esa impresión por lo que te aconsejo, en el caso de que puedas, es devolver el teléfono al vendedor de Ebay. Un saludo. Juan Fra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una demo ni me plantearia quedarmelo...
Por aqui se hablo que las versiones demo de los XZ tenian una pantalla con la mitad de contraste que la version final... Ni de coňa me lo quedaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te ha costado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido por 400€ y funciona de maravilla. Lo actualicé ayer mediante sony update a la 4.2.2 y todo fenomenal.
El único pero que le veo es que el led del flash ilumina mucho menos que el del xperia T y el altavoz también suena menos, por lo demás todo es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una aplicación que he encontrado por el foro y la pantalla que tengo es Sharp.
|
|
|
||||
|
||||
|
El led si es verdad que es menos potente que el T, lo del sonido también, pero suena y con los auriculares perfecto, yo lo comparé con uno que tiene un compañero del curro comprado en el corte ingles y lo miramos por fuera y lo probamos con las mismas aplicaciones y eran exactamente igual en pantalla, color, respuesta,etc.
ya te digo es un pepino y no varia en nada, comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, has pagado por el producto final no por una version "demo", sea lo que sea tienes derecho a exigir el terminal que se vende al publico.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo ha vendido sin advertirte , devuelveselo yo por el foro pille el mio 400€ precintado libre y con garantia , me parece que no hace falta decir mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, me vendieron un demo. Mirare el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9179571
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |