|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Framework del Xperia Z
Hola a todos, desde hace ya un par de días me he instalado el framework del Xperia Z, todo está bien pero al introducir el pin para desbloquearlo los números se ven un poco más abajo, saben de alguna solución? os dejo una captura
![]() Última edición por Raer Sm Día 22/07/13 a las 10:10:29. |
|
|
||||
|
||||
LOL! es el oficial del Xperia Z?!?!
Seguramente tengas que tocar algun archivo, como paso con lo del bloqueo y el reproductor de musica... a ver si alguien sabe... muy chulo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con una ROM que usaba ese framework, busca algo sobre cescompilar el framework de ICS y seguro que puedes modificar, de alguna forma, el tamaño de la panatalla, yo tambien voy a investigar porque interesa.
|
|
||||
|
||||
puedes pasarlo para descargarlo, esta muy bueno, yo tengo la ss rom de diego y el teclado se pone transparente y no se entiende nada con lo que se ve debajo
|
|
||||
|
||||
Ese framework tiene el mismo fallo con los botones, es framework del xz con app del xu, es lo que hay, tenia una idea de arreglarlo pero no tengo tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo había hecho,pero de tantos iconos que hay ahí nunca terminaría. lo único que sé es que el problema erradica en drawable-hdpi pero no sé exactamentre que archivos o archivo para cambiarlo por algún otro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la ROM Enigma de XDA, esta ese mismo framework pero si el fallo del pin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está bien pero, es ésta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601257
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del pin es un problema del layout. Hay que poner menos distancia de los botones a la parte de arriba.
|
||||
|
||||
Ya probre a cambiar el tamaño pero en layout solo se pueden poner valores de imágenes y posicionamiento en horizontal o en vertical, para las distancias hay que mirar en dimens.XML, pero igual lo compare con el framework de stock y no cambia ningún valor por tanto es el problema en smali
|
|
||||
|
||||
Ya probre a cambiar el tamaño pero en layout solo se pueden poner valores de imágenes y posicionamiento en horizontal o en vertical, para las distancias hay que mirar en dimens.XML, pero igual lo compare con el framework de stock y no cambia ningún valor por tanto es el problema en smali
![]()
|
||||
|
||||
Tienes que buscar la actividad del LocksckScreenPin.samali o algo así e intentar buscar la linea del pin pero tengo que mirarlo
|
|
||||
|
||||
Pero, yo no tengo smali en el framework decompilado. En en el framework que estoy decompilando y en el stock no hay classes.dex, puede haber smali sin eso?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|