![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Tienen lags en GB después de un mes de uso diario?
Buenas a todos.
Les pregunto eso porque he estado pensando en volver a GB. Debido a los lags insoportables que hay en ICS y que no aguanto. Me di cuenta que los lags vienen al mes de uso de celular, no sé si es a mi nada más o qué. Bueno espero su respuesta y también me gustaría saber que tantos fallos tienen en GB. Es que he visto post de que tienen fallo con el wifi por ejemplo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el uso normal no tiene nada de lags, al contrario que con ICS. Yo por ejemplo he terminado volviendo a GB porque se puso muy lento de nuevo al cabo de un tiempo. En cuanto a fallos de momento no he encontrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Le hiciste root? Le dejaste una rom stock o una cocinada? Yo tengo pensado volver a GB pero siendo root y con una rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Ginger va todo mejor sólo k la gráfica es una caca
|
|
|
|
Cuál gráfica?
|
|
|
|
Creo que se refiere a la apariencia y estoy de acuerdo con él jeje
|
|
|
|
a ya. Pues si es la apariencia de GB también estoy de acuerdo con él. Una de las razones que nunca quise volver a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que dicen de la apariencia, es horrible, sobre todo viendo ICS y JB, pero prefiero que se vea horrible y poder usarlo sin lags, al menos hasta que me cambie de terminal, que será pronto. |
|
|
|
|
Cita:
Ya me cansé de probar custom roms en ICS. Tengo el presentimiento que van a volver los lags. Hoy mismo me devuelvo a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que tienes una rom cocinada, pudiste volver al GB de fábrica y con las mismas aplicaciones? que rom utilizaste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego funcionan todas las aplicaciones para GB? Como es normal los programadores van avanzando y dejarán de dar soporte a las versiones antiguas no? La culpa es de SONY que no saca versiones para nuestro móvil que solucionen los lag y la tentitud, estoy seguro que son provocadas por el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la rom gingerxpultra de japoina92. Esta muy bien sin lags, prerooteada y con un cwm instalado de serie. Yo la tengo de hace un mes y va de escándalo, te la recomiendo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|