|
||||
|
||||
Necesito ayuda, sobre ainol
Buenas, tengo varias dudas sobre esta tablet que necesito que alguien me resuelva,
1. He visto esta tablet en esta página http://www.alegrecompra.com/ainol-no...al-camara.html , me interesa ese modelo en rosa porque es un regalo para una chica , creéis que puede ser de los modelos antiguos que vienen con la antena de wifi mal ? Y conocéis esta tienda, es fiable? O me recomendaríais otra tienda que sabéis que mandan el último modelo? 2. De precio anda bien en esta tienda? O la puedo encontrar más barata? 3.ahora lo principal , he leído que todo el mundo que la tiene la rootea y le cambia la rom, yo no se hacer eso y me da miedo hacerlo, de hecho la opción de hacerlo esta descartada, por lo que busco es una tablet que tenga una versión fiable y no haga falta cambiarselo. 4.es una tablet que sólo se va utilizar para line , navegar por Internet, Facebook, Twitter, y juegos no muy exigentes, creéis que tendré problema con la versión que trae la tablet? La otra opción que estaba barajando era la Samsung tab 10.1 pero la veo un modelo muy poco potente para el precio que tiene, que opináis? Siento el tochon y espero repuestas aunque sea para aportar poco, ya que toda información será de gran ayuda, pues estoy a expensas de vuestras contestaciónes para comprarla, gracias. |
|
|
||||
|
||||
1. creo que es fiable pero no la compraria fuera... yo por lo menos si importo un movil chino o tableta, que sea zte o lenovo, porque otras marcas las considero (y en muchos casos lo son) menos fiables
2. en españa la puedes conseguir por 190€ o asi, asi que si, es cara, lo que no se es si en rosa. 3. si no le vas a cambiar la rom olvidate porque no te vale ni de pisapapeles, lo digo completamente en serio, y no se de ningun lado donde la vendan con el ultimo SDK 4. No hay quien use la tablet sin querer tirarla por la ventana si no lleva el ultimo o penultimo SDK, los anteriores son muy frustrantes, yo de hecho ni estoy contento con el ultimo, el SDK 3.2 cuando salga parece que ya sera una tablet decente, ahora va "potable" digamos Conclusion, comprala, donde veas, pero si no le vas a cambiar la rom busca otro modelo. Otra cosa, comprale una cheese case para la spark, es como las del ipad y es la mejor para mi gusto, a la chica le encantara |
|
||||
|
||||
amigo yo tengo una ainol novo 9 y una woxter nimbus 97q la nueva que hay en el folleto de mediamart ,la woxter es mejor en muchas cosas,2años de garantia,posibilidad de sacarle el seguro,va mas fluida en el menu,no se cuelga y la ainol si ,la camara siendo de 2megapixeles saca mejores fotos y sin autofoco,la cmara de la ainol es una fulllll,saca fotos ahuevadas y desenfocadas,pesa mucho mas ,cuando la cojes de los bordes cruje y la nimbus pesa bastante menos y el marco es mas pequeño,tiene mejor contraste y se ven los colores mas vivos,comprala y sino te convence la devuelves,yo iba a pedir una pipo m6,y vi el viernes el folleto y pille una asi que la pipo m6 se queda en china,me la he pillado con 2 años de garantia y le saque el seguro total 45e 3 años,no pierdes nada pruebala y sino te convence la devuelves,
|
|
||||
|
||||
He comprado ya bastante en esta tienda y hasta el momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que me voy a decantar por la ainol, voy mirar tutoriales de cómo hacerle root y meterle las actualizaciones , me tendré que pasar más de lo normal por este foro, espero no ser demasiado pesado xd .
una duda, me aconsejais alguna página para comprarla? Sólo me interesa el modelo pink, y no lo hay en mucho sitios, lo que más me importa es el tema post venta, si la tablet viene defectuosa no me la quiero comer con papas, en alegre compra mande un correo hace cuatro días y aún estoy esperando contestación así que pierde credibilidad está página, sin embargo en la página ainol—Novo.com me contestan rápido pero en inglés y me da miedo que el servicio post venta no me entienda luego o me cueste la misma vida devolverla, tenéis experiencia comprandola ahí ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gaditano, en pandawill esta de oferta pero la rosa no se |
|
||||
|
||||
El servicio post venta es.un inconveniente a tener en cuenta habiendo tablet de las mismas caracteristicas aqui en espana ya,como la wpxter en mediamark y en pc componemtes tambien hay alguna otra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|