|
|
||||
|
||||
|
Color galaxy s4
Buenas , dentro de poco me comprare un Galaxy S4 el problema es que yo personalmente prefiero el color ''Negro'' pero viendo varios reviews lo veo de un color medio azul marino :s ! me podrian confirmar los que tienen el Galaxy s4 negro si de verdad es de dicho color
!Graaaaacias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de azul (morao) muy muy oscuro... prácticamente negro, vamos que si no lo examinas detenidamente con la luz como yo ahora ni te fijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguire esperando mas respuestas.
|
|
|
|
Si es como un negro azulado.. No es negro negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un negro como dicen azulado tirando a gris...yo lo veo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era negro como mi s2 pero no si lo llego a saber me hubiese pillado los dos blancos pero bueno
|
|
|
|
pues es un color que no es para nada negro , en realidad estan vendiendo algo que no es y aqui una imagen avala mis palabras:
![]() mi consejo es que esperes a los nuevos colores, aun asi, si no te gusta ninguno de las que van a salir, tendras que conformarte con el galaxy 'negro' si llega a salir el azul aqui me voy a por el si no pues nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no me lo compré "negro"... Porque de negro tiene poco, si hubiera sido negro de verdad... hubiera caído. Así que me lo compré blanco, como mi ex-S3.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es negro por delante, por detras es como gris, de hecho en la caja pone color Black Mist, que es negro niebla, por eso no es negro 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a un sitio donde los hubiese de pruebas, cualquier fnac o mediamarkt y los probaría en la mano y me decantaría por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahah muchas gracias
el problema es que no los puedo ver fisicamente ya que donde vivo es un pueblo un poco chico y no hay esos lugares D: ! siempre los celulares me los compro por internet DDirigiedome al tema basicamente el '' negro '' es gris en su parte delantera y en la trasera es azulado con gris :s ! aunque depende de la luz me imagino. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|